Acuarela Kitchen propone servicio all inclusive

(Por NV) Un nuevo miembro de Acuarela se suma a las ofertas gastronómicas de Asunción. Acuarela Kitchen propone desayuno, almuerzo, merienda y cena en un ambiente que se acomoda a las luces del día.

Los Cafés Especiales prometen ser una bomba de sabor.
Acuarela Kitchen abre desde las 06:00 am, en horario continuado hasta las 00:00 pm.
A cualquier hora del día.
Delicias de Acuarela Kitchen.

“Este proyecto forma parte de la nueva etapa de la marca Acuarela, la cual inició en diciembre del 2016 con la reinauguración de la churrasquería en un formato gourmet”, contó André De Oliveira, director estratégico del Grupo New Vision.

“Con Acuarela Kitchen creamos un formato que nos permite ofrecer una diversidad de productos a un público diferente. Con esto buscamos expandir la marca aún más, cuidando siempre nuestros principales valores que son la calidad y la atención en nuestros locales”, aseguró el empresario.

Un local más del grupo

Con esta nueva propuesta gastronómica, el Grupo New Vision cuenta con ocho locales en operación y André nos confirmó que dos locales más están en proceso de construcción. Acuarela Kitchen tuvo una inversión que ronda los USD 280.000.

“Hemos estado trabajando a puertas cerradas desde hace más de un mes, probando la calidad y el servicio. A partir de hoy ya estamos abiertos a todo público”, dijo André, quien nos comentó también que el local cuenta con 30 personas que colaborarán en todas las áreas.

Servicio all inclusive

Acuarela Kitchen es el lugar ideal para ir a cualquier hora del día, desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Está abierto desde las 6:00 hasta la medianoche. El servicio brinda la propuesta del all inclusive (buffet), en un espacio fresco y variado denominado Mercado.

“También contamos con una carta para aquella persona que no quiera consumir en el Mercado; y, por otra parte, la Tienda es otro espacio que invita al comensal a disfrutar de platos dulces y salados realizados en el momento. Nuestras tortas son fantásticas. Algunas son hechas con recetas tradicionales de la marca Acuarela y otras son nuevas y acompañan a las tendencias actuales”, resaltó De Oliveira.

El empresario explicó que, sin lugar a dudas, uno de los pilares de este establecimiento gastronómico es la cafetería, la cual cuenta con baristas que realizan varios métodos de filtrados como la Chemex o la Syphon. “Seremos los primeros en lanzar una innovadora forma de tomar cafés, con nuestros Cafés Especiales: una fusión de esta bebida con deliciosos postres. ¡Una bomba de sabor!”, afirmó André.

En la carta se destacan los wraps, beiruts y quesadillas. André mencionó que no hay que dejar de probar el Lomito AK, recomendadísimo. “Para llevarse una sorpresa, pidan el Capuchino Ferrero”, sugirió.

Cabe mencionar, que Acuarela Kitchen proporciona también servicio de catering para eventos y cuenta con salones privados y una terraza ideal para eventos exclusivos.

Finalmente, para lo que resta este año, André comentó que tienen previsto la inauguración de un nuevo rooftop en la ciudad y el lanzamiento de Tequila Asunción en Plaza Moiety.

Más datos

Acuarela Kitchen abre desde las 06:00, en horario continuado hasta las 00:00. Se encuentra sobre Doctor Morra esquina Olegario Víctor Andrade.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.