Con su propuesta Enjoy Pascuas, Casa Rica invita a disfrutar del chocolate en todas sus formas y colores, pero especialmente en forma de huevos de Pascua. Desde los importados gourmets, de distintas partes del mundo, pasando por los huevos de Pascua artesanales de los mejores chocolateros nacionales, hasta los elaborados por los maestros chocolateros de este mercado gourmet. En su catálogo destacan los conejitos rellenos (dulce de leche, Oreo, crema brigadeiro de chocolate), medio huevo coco limón (crumble de coco, brigadeiro de limón y chocolate Rafaello) y medio huevo chocolatoso (crumble de chocolate, crema brigadeiro de chocolate, Nutella y chocolate Kinder Bueno). Y como plus, no dejes de probar sus roscas de pascua.
La novedad de la temporada: huevos de Pascua gourmet con rellenos personalizados y preparados en vivo; los clientes tendrán la oportunidad de elegir tanto el tipo de chocolate como los rellenos y toppings, combinando todos los ingredientes según dicte la imaginación.
Como todos los años, la colección de Pascuas es una oda al chocolate. Aquellos paladares que gusten saborear la comida de los dioses sin interferencias encontrarán una gran variedad de conejos y huevos elaborados con chocolate puro de origen belga, todos libres de gluten y, en algunos casos, libre de azúcar y veganos. Por quinto año consecutivo, el medio huevo El Magnífico se corona como rey de la temporada: bordes rellenos de mousse de avellanas, cargado con 24 huevitos de diferentes chocolates: una presencia imponente.
Como gran protagonista de la temporada, se encuentra el Gran Huevo de más de 500 gr de chocolate puro y que viene cargado de más huevos y conejitos en variedad de chocolates. Impactante en tamaño, belleza y sabor. Este año, presentan en sociedad a los huevitos rellenos: Maní tostado del Chaco Paraguayo, envuelto en un suave caramel de vainilla, bajo una capa de mousse de chocolate belga, y, más chocolate; Multicapas de la torta húmeda de almendras y chocolate, dulce de leche suave, crocantes galletitas de vainilla y mousse de chocolate.
Este año, esta pastelería y cafetería de inspiración francesa, está orgullosa de presentarles al protagonista estrella: el nuevo Huevo Pistache, hecho de pistachos y relleno cremoso. Y en su afán de satisfacer a todos los gustos, el chef pastelero Jorge Cardozo Echauri, junto a su equipo, creó una variedad de opciones para que todos puedan disfrutar de la magia de la Pascua. No se olvidaron de los más pequeños de la casa. Para ellos, crearon los Huevos Kids, que vienen con juguetes sorpresa en su interior.
Esta colección se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, al utilizar cero plásticos en sus envases. Como novedad, presentaron el tamaño degustación de los huevos de cuchara, permitiendo a los amantes del chocolate probar una variedad de sabores en un solo paquete. Destacan entre las creaciones de Ihpatisserie los huevos creativos como Bennu, inspirado en el ave fénix, y el hermoso Pájaro Campana. Para aquellos que prefieren lo clásico, ofrecen los deliciosos huevos M rellenos de praliné y popcakes. Y el huevo Tito, todo un clásico, es la estrella para los más pequeños: cuenta con dos capas de exquisito chocolate, galletas crujientes y un juguete en su interior, todo sin colorantes ni lácteos. También tienen otras opciones para descubrir, todas con el diseño y sabor que caracteriza a esta pastelería creativa de alta gama.
Su best seller es The Good Cookie: una combinación de cremas y brigadeiros cremosos de chocolate, mezclados con trozos de su galleta tradicional. Este año, además de los sabores clásicos como el huevo relleno de lemon pie y el de Oreo, que son estallidos de sabores, así como el de carrot cake, se agregaron nuevas experiencias de sabores. Entre ellas se destaca el huevo Italian Style, inspirado en el clásico postre tiramisú. Y este 2024 presentan con orgullo tres nuevos productos que mantienen el mismo estándar de excelencia: el Classic Red, basado en la popular torta red velvet, el Like a Kinder, que imita el interior de la famosa barra de chocolate Kinder Bueno, y lo más emocionante, su Surprise Bunny, ideal no solo por su delicioso sabor, sino también por su capacidad para compartir momentos especiales con los más pequeños de la casa, a medida que descubren las sorpresas que esconde en su interior.
Durante cuatro años consecutivos, el Galaxy Easter es la estrella de esta marca (con chocolate 70% cacao). Además, en esta ocasión, reservaron un espacio especial para los niños, creando un huevo de chocolate con leche que contiene un reto para realizar en familia: armar un conejo de origami. Dentro del huevo, se encuentra una tarjeta que debe ser escaneada para acceder a un video explicativo sobre cómo llevar a cabo el origami. Esta iniciativa se diseñó teniendo en cuenta los beneficios de los juegos didácticos y la oportunidad de compartir en familia durante la época de Pascua. También ofrecen el huevo de cuchara Dark Angel y una nueva variante de frutilla y coco, ambos presentados en formato entremets. Como novedad, este año optaron por utilizar un chocolate de origen proveniente de la región amazónica.
Estas delicias están creadas por la nutricionista y chef Silvia Cabello, quien fue la pionera en nuestro país con los huevos de cuchara apto para diabéticos y celíacos. Cuentan con opciones de 100 gr, 250 gr y 500 gr, entre ellos: chocolate trufado, chocolate vegano, choco brownie; chocolate trufado keto, chocolate bombón, chocolate choco brownie, chocolate blanco cocada, chocolate blanco lemon pie. Varios de ellos son sin gluten, ni lactosa ni azúcar, consultar catálogo.
8.Pederzani Caffè Bistro Mercato
Algunos de los más solicitados son el Uovo Ferrero & Nutella (medio huevo de chocolate leche relleno con Nutella y bombones Ferrero), Uovo Raffaello (medio huevo de chocolate blanco relleno con crema de coco y bombones Raffaello), Uovo Brownie (medio huevo de chocolate leche relleno brownie con nueces y dulce de leche casero), Uovo Milhojas (medio huevo de chocolate leche relleno con dulce de leche casero y hojaldre) y el Uovo Oreo & Nutella (huevo de chocolate cookies and cream, con cáscara rellena de nutella, con
sorpresa de trufas oreo y mini oreos). Todos vienen en una versión mini. Los que quieren probar todos los sabores pueden disfrutar del Sei Mini Uovo Il Dolce (medio huevito cheesecake, pie de limón, tiramisú, creme bruleé, mil hojas, brownie). Tienen muchas opciones para los más chicos e inclusive unas que son frías, que necesitan ser refrigeradas, También propuestas keto y low carb.
Sus huevos de Pascua artesanales y sus roscas no solo son productos, sino que forman parte arraigada de una tradición que perdura en el tiempo. Cada uno de sus productos es una decisión de buen gusto, caracterizado por un sabor casero, artesanal y de altísima calidad que deleita los paladares más exigentes. Descubre este y otros exquisitos productos en el local ubicado sobre la avenida República Argentina, donde la excelencia y el cuidado por los detalles se fusionan para crear una experiencia única de Pascua. Encontrá este y otras exquisitas propuestas en el local que se encuentra sobre la avenida República Argentina.
10.Naturíssima
Este local está desarrollando constantemente nuevos productos con materia prima diferenciada. Deleitate con un huevo espectacular sin azúcar añadido y sin gluten ¡Una delicia! Vienen en dos versiones: huevos enteros de chocolate blanco y chocolate negro (ambos rellenos de almendras laminadas, alfajorcitos sin gluten, trufas y bolitas de coco). También tienen los huevos cuchara en sabores como chocotorta, torta de vainilla y red velvet. Además, tienen cajas de bombones y roscas de Pascua sin gluten (masa de harina de almendras y arroz, rellenas de dulce de leche sin azúcar y crema pastelera) que prometen ser las estrellas de la mesa de Pascua.
Esta marca es una verdadera delicia para los amantes del chocolate artesanal, donde cada huevo es una obra maestra cuidadosamente elaborada para satisfacer todos los paladares imaginables. Desde la combinación de chocolate negro relleno de ganaché de Nutella y Ferrero, hasta el irresistible dúo de Praliné y tres Leches, la variedad de sabores es simplemente irresistible. Pero la tentación no se detiene ahí; los clientes pueden deleitarse con una amplia gama de otros sabores igualmente intrigantes y exquisitos. Aquí el arte de la repostería se une a la pasión por lo dulce, ofreciendo una experiencia única que cautiva tanto a los buscadores de emociones como a los paladares más refinados.
12.La Postrería
Desde un clásico de coco, pasando por Palha Italiana hasta uno explosivo de praliné y chocolate negro, La Postrería tiene todo lo que está bien en estas festividades. Disfrutá de sabores deliciosos como: Oreo white, red velvet, lemon pie, black and white y muchos más. También tienen muchas opciones para los más chicos de la casa como el Kids (huevo de chocolate negro relleno de brigadeiro de dulce de leche y galletitas crocantes Rocklets y un tierno conejito de Pascua). A su vez, los amantes de los dulces se podrán deleitar con tortas el irresistible Bunny Chocolate Cake: el postre perfecto para celebrar con una sonrisa en cada bocado.
Plus
El Bolsi recibió inspiraciones de esta delicia que le pasaron los clientes, hicieron la prueba y quedó genial. ¿Será que van a lanzar oficialmente su huevo de Pascua de Coixinhas? Ahora es cuestión de esperar y estar atentos a sus redes. Ideal para los que aman solo lo salado.