Augusto Bestard alcanzó el podio con el VW Polo GTi R5 (es nuevo líder del sudamericano)

El piloto paraguayo Augusto Bestard logró el tercer puesto en la 40º edición del Rally de Argentina, al mando del Volkswagen Polo GTi R5 motor 1.600 y se colocó como nuevo líder del Sudamericano de Rally. 
 

El actual campeón nacional de rally comentó que es amante de los autos desde pequeño. Hoy tiene 33 años, y hace 10 que empezó a correr en rally. Entre sus logros más destacados se encuentran el campeonato nacional 2021, y dos campeonatos en el grupo N, en el 2013 y 2014.

El deportista destacó la presente victoria por el hecho de haber sido fuera del país: “Estoy muy contento porque logramos el podio de visitante. Este logro nos permitió quedar punteros en el campeonato sudamericano”.

Para Bestard la parte psicológica y la física son aspectos muy importantes en la preparación. Afirmó que en Argentina “lo más difícil fue mantener la concentración y la serenidad en un terreno difícil como son las montañas de Córdoba”.

De las siete a ocho carreras en el año en las que los competidores suman puntos, Bestard participó en el presente 2022 en dos competencias por el nacional de rally, y dos por el sudamericano. El rally de Encarnación valió para el sudamericano y para el nacional.

Bestard es piloto de VW desde hace un año. “Lo mejor de mi auto es que es confiable y es rápido; creo que tenemos el mejor auto”, señaló. Remarcó el buen nivel de los pilotos compatriotas en esta modalidad de competición y el buen papel que hicieron en Argentina.

Miguel Zaldívar también participó y fue cuarto en la tabla final, mientras que Gustavo Saba, con un Polo GTi R5, finalizó octavo. El argentino Marcos Ligato con un Citroën R5, fue el ganador en Argentina. La próxima fecha del Campeonato Sudamericano es el Rally de Erechim, Brasil, en mayo.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.