BNF mantendrá línea de crédito para compra de 0 km a 60 meses

El presidente del Banco Nacional de Fomento, Carlos Pereira, informó que la línea de crédito habilitada para la compra de vehículos 0 Km no tiene fecha de vencimiento, por ende estará disponible para cuando el usuario la solicite.

La campaña “Auto Familiar”, ha resultado un éxito y las concesionarias agotaron el stock inicial de la promoción. Pero según Pereira, esto no significa que la línea ya no pueda ser utilizada. "No tenemos fecha de vencimiento, por más que se haya agotado el stock en las concesionarias, eso no altera nada. Vamos a tener en vigencia esta línea de crédito para que la gente vaya planteando adquirir su vehículo 0 km, en la medida de sus posibilidades y en el momento en que ellos lo consideren”.

Asimismo, Pereira añadió: "estamos atendiendo todas las solicitudes que la gente va acercando, además hemos puesto una persona en las concesionarias para que se facilite la solicitud y el trámite correspondiente”, explicó.

Por otra parte, indicó que la disponibilidad de esta línea está alineada con una política de Estado que busca fomentar los beneficios sociales para los ciudadanos.

"Mediante los créditos del BNF, los vehículos 0 km tienen un costo de 50 millones de guaraníes, financiado en 60 meses de plazo y cuotas de menos de 1.000.000 de guaraníes", concluyó.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

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