Apple Watch Series 4
Este reloj lanzado en setiembre de año pasado tiene la pantalla un 30% más grande que las versiones anteriores, cuenta con GPS y un sensor de frecuencia cardiaca entre otras funciones para monitorear la salud. La batería puede durar hasta 18 horas, es resistente al agua y posee conexión wifi y bluetooth. Utiliza un chip Apple S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits y está fabricado de aluminio y acero inoxidable.
Huawei Watch 2
Tiene un diseño más deportivo y es compatible con sistema Android y iOS. Además de brindar datos acerca de las actividades deportivas, su principal cualidad radica en su autonomía puesto que puede ser utilizado sin el smartphone y su capacidad de batería es de hasta 2 a 3 días de acuerdo al uso que se le dé. Su memoria interna es de 4 GB, aunque con 768 MB de RAM. Es resistente al agua y al polvo, pero no es recomendable sumergirse con el reloj.
Samsung Galaxy Watch
Ofrece una experiencia independiente entre dispositivos con respecto a mensajería, llamadas, mapas y música. El accesorio realiza un seguimiento y control del estrés y sueño, detecta automáticamente altos niveles de estrés y recomienda ejercicios de respiración, en total tiene la capacidad de hacer seguimiento a más de 39 actividades. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.15 GHz y 4 GB de memoria interna. Su batería puede durar hasta 80 horas y es compatible Android y iOS. Presenta un diseño sofisticado con tres colores a elegir y se puede conseguir.
Xiaomi Amazfit Bip
En comparación con los demás, es un reloj más accesible en cuanto a su costo. Cumple con las mismas funciones que otros relojes inteligentes pero la diferencia reside en su apariencia ya que es más pequeño y tiene menos resolución en la pantalla, así también es compatible con Android y iOS, pero no con sus aplicaciones ya que utiliza una propia denominada Mi Fit. A pesar de esto su característica principal es la batería, que puede durar 30 días con uso regular y 45 días con mínimas notificaciones.