Casa Rica: mimos para enamorados en su día, con buena comida y Purahéi Soul

El Día de San Valentín, el momento del año en el que los enamorados celebran esa unión urdida con los hilos invisibles del sentimiento, tiene este 14 de febrero un condimento irrepetible, con la mejor música de Purahéi Soul y los platos preparados por los chefs de Casa Rica.
 

Este lunes 14 de febrero los enamorados tienen una cita en El Molinillo de Casa Rica, donde podrán degustar las delicias especiales elaboradas por las manos virtuosas de los maestros gastronómicos y deleitarse con los temas interpretados por Purahéi Soul, según nos comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica.

San Valentín en Los Laureles, como se denomina esta opción imperdible para las parejas, se desarrollará desde las 20:00 del lunes hasta la 1.00 del martes. El menú especial tiene como entrada (starter), ceviche tropical; platos principales (main dishes), lomito en croute de queso con hierba y salsa madera, o salmón en croute de hojaldre con espinacas y salsa de alcaparras.

Como postre (dessert), compota de frutos rojos al vodka; y en cuanto a bebidas (beverages), un shot de bienvenida, un aperol, un gin tonic, una cerveza Stella Artois (una por mesa), y un agua, con gas o sin gas.

El precio es de G. 500.000 por pareja, que incluye el show musical de una hora y media de duración de Purahéi Soul, menú completo por pareja y las bebidas citadas por persona. No incluye cafetería. Las demás bebidas serán vendidas a la carta, dijo Romina Romero, gerente del Molinillo.

Los cupos son limitados para 50 parejas. Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono número (0974) 828-210.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.