Este lunes 14 de febrero los enamorados tienen una cita en El Molinillo de Casa Rica, donde podrán degustar las delicias especiales elaboradas por las manos virtuosas de los maestros gastronómicos y deleitarse con los temas interpretados por Purahéi Soul, según nos comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica.
San Valentín en Los Laureles, como se denomina esta opción imperdible para las parejas, se desarrollará desde las 20:00 del lunes hasta la 1.00 del martes. El menú especial tiene como entrada (starter), ceviche tropical; platos principales (main dishes), lomito en croute de queso con hierba y salsa madera, o salmón en croute de hojaldre con espinacas y salsa de alcaparras.
Como postre (dessert), compota de frutos rojos al vodka; y en cuanto a bebidas (beverages), un shot de bienvenida, un aperol, un gin tonic, una cerveza Stella Artois (una por mesa), y un agua, con gas o sin gas.
El precio es de G. 500.000 por pareja, que incluye el show musical de una hora y media de duración de Purahéi Soul, menú completo por pareja y las bebidas citadas por persona. No incluye cafetería. Las demás bebidas serán vendidas a la carta, dijo Romina Romero, gerente del Molinillo.
Los cupos son limitados para 50 parejas. Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono número (0974) 828-210.