Celadon es sinónimo de healthy food y pronto inaugurarán nuevo espacio para elevar el nivel de experiencia

(Por NV) Esta marca se especializa en platos saludables y frescos, bajos en calorías, con diversas opciones como poke bowls, ensaladas y wraps. Las masas son 100% caseras y hechas en el momento, con variedades sin gluten y sin lactosa. Conoce más sobre Celadon, una opción ideal para delivery y take out.

En Celadon, cada día es una oportunidad para disfrutar de una vida más saludable. “Creemos que la salud es felicidad y por eso nos comprometemos a ofrecer una experiencia gastronómica que nutra tanto el cuerpo como el alma. Nuestro objetivo va más allá de servir comida: aspiramos a construir una comunidad unida y solidaria, donde las personas puedan conectar, compartir y crecer juntas en su viaje hacia una vida más sana”, comentó Flavia Pappalardo, la propietaria.

La marca tuvo su origen en un momento de desafío y creatividad: nació el 23 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia, directamente desde la calidez de la cocina de Flavia; y en 2022 dio un gran paso al abrir su primer local en el barrio Villa Morra, que por el momento se enfoca mayormente en el delivery y take out.

La semilla de este proyecto germinó durante un viaje memorable a Anguila, que Flavia realizó junto a su hermana y su mamá. “En aquel lugar, nuestra villa llevaba el nombre de Celadon, que en griego significa verde; color que evoca la frescura y la vitalidad que queríamos transmitir a través de nuestra cocina”, explicó.

“Desde siempre me preocupé por mi alimentación. Mis estudios en el extranjero me brindaron la oportunidad de explorar diversas culturas culinarias, descubriendo lugares que ofrecían opciones nutritivas y deliciosas tanto para comer en el lugar como para llevar, una experiencia que me inspiró a iniciar Celadon en 2020”, dijo Flavia. Ya desde aquel entonces, la idea de un espacio como este le parecía una oportunidad única y emocionante.

A la hora de pedir, los wraps son, sin duda, la joya de la corona en Celadon. Con opciones de masa de espinaca, sin gluten, sin lactosa y una amplia variedad de rellenos, que incluyen carne, pollo, salmón, langostinos y opciones vegetarianas. En el menú también se destaca una variedad de batidos proteicos especiales para complementar la rutina de ejercicios.

Aquellos que están planeando un evento deben saber que esta marca ofrece un menú de catering saludable con opciones diferentes a lo que se consigue hoy día en el mercado. “Nuestra propuesta es única y saludable, proporcionando una experiencia gastronómica innovadora y fresca para cualquier día de la semana, ya sea para un encuentro casual entre amigos o un evento de gran magnitud. Además, ofrecemos el servicio de cocina en vivo, que añade un toque de emoción y frescura a eventos especiales”, detalló la propietaria.

Como novedad, la joven empresaria anunció que pronto estarán inaugurando un nuevo espacio diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única y personalizada para la comodidad de sus clientes. Por otra parte, este 2024 Celadon va a expandir sus horizontes al salir de su cocina para brindar experiencias pop up en alianza con marcas amigas. “Y se vienen más sorpresas para el verano de 2025”, finalizó Flavia.

Más datos 

Celadon queda en Malutín 311 esquina Andrade. Delivery & pick-up al (0971)143-500. Seguiles en Instagram: @celadonpy.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.