Este local se caracteriza por contar con productos artesanales, naturales y sin conservantes. María Castaña Dulce Compañía nació en febrero de 1998 y desde siempre apuntó a comercializar una gran variedad de productos de máxima calidad, naturales y frescos, cuidando que estén siempre disponibles y recién horneados, poniendo especial énfasis en la presentación de los mismos.
Lo que distingue a María Castaña es su compromiso con lo artesanal y lo local. Cada bocado lleva consigo la dedicación de cocineros que cuidan los detalles para garantizar la autenticidad, llevando a la mesa productos que evocan los sabores de la infancia y la tradición familiar. El sabor de la abuela, de la mamá. Todo está hecho, “como hecho en casa”.
Para los propietarios, la clave del éxito de la marca radica en sus colaboradores. “En María Castaña, creemos firmemente que el corazón de la empresa reside en nuestro equipo. Desde el principio, nos hemos comprometido a crecer y aprender juntos, formando a personas sin experiencia previa y convirtiéndolas en expertos de la gastronomía. Este aprendizaje continuo y el respeto por la antigüedad aseguran que nuestro sabor y la calidad de servicio se mantengan a lo largo del tiempo”, expresaron.
Además, resaltaron el ambiente de colaboración y respeto mutuo de trabajo. “Cada miembro del equipo es fundamental para innovar y expandir nuestra oferta, garantizando no solo la excelencia en lo que hacemos, sino también en cómo cuidamos a quienes lo hacen posible”, manifestaron.
Regalá una experiencia inolvidable
Cada elemento de las canastas refleja la dedicación y la pasión del equipo de esta gran empresa. Todo se eligió con el mismo cariño y atención que se pondría para la familia, para que cada encuentro se convierta en una ocasión para compartir y recordar.
La producción está realizada por manos paraguayas, con materia prima nacional y la mantelería y las telas para la presentación de los productos, todos elaborados por artesanos locales. Algunas de las opciones son:
Canasta Doble: no solo ofrece alimentos, sino una historia de cuidado y calidad que se puede saborear en cada bocado. Está inspirada en las fiambreras de campo de la época de María Castaña, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado.
Canasta de desayuno María Castaña: es una invitación a descubrir lo que le hace especial a María Castaña. Una oportunidad para relajarse y compartir, y sentir la dedicación que se pone en cada producto. Todo lo que se encuentra en esta bandeja representa lo mejor de la marca.
Canasta de desayuno clásica: es una ventana a la cocina de María Castaña ya que ofrece una muestra de los favoritos de la casa, en una presentación que junta lo mejor de lo que hacen.
Canasta de desayuno light: ideal para las mamis que disfrutan de opciones más saludables y bajas en calorías. Ofrece una variedad de productos deliciosos que se ajustan a un estilo de vida saludable.
La novedad: la Canasta de té
Inspirada en la hora del té, esta canasta es un ritual cargado de historia, en donde se ha combinado el té de Virtú con una selección de bocados que lo complementan, honrando esta clásica tradición. Cada pieza en esta colección ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar una experiencia única de degustación, perfecta para esos momentos de pausa y placer.
Más datos
Avenida República Argentina y Dr. Toribio Pacheco. Teléfono (0981) 206-905 y (0981) 206- 901. Encontrá más información en la página web: https://www.mariacastana.com.py/. Seguiles en las redes sociales @mariacastana.py