Cinco restaurantes originales

(Por Nora Vega - @noriveg) Probar comidas raras siempre es todo un desafío cuando uno se encuentra en otro país, pero ir a estos lugares puede ser lo más extraño que puedas hacer en cualquier viaje. Ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia gastronómica diferente. A continuación, te presentamos cinco restaurantes súper exóticos que podrías ir  a visitar.

DINNER IN THE SKY: BRUSELAS, BÉLGICA
Aunque es belga, sirven comida de todo el mundo, y es que los propietarios de este establecimiento sí que quisieron ponerle adrenalina a la comida. El  restaurante se encuentra suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero hay que ir preparado porque una cena para solo ocho comensales puede llegar a costar cerca de 8000 Euros.

HEART ATTACK GRILL: LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS
Con un menú bastante rico en calorías y un estilo deliberadamente provocativo, este lugar cuenta con un éxito rotundo y la gente acude a él desde todo el mundo. El restaurante tiene una temática ambientada en un hospital: las camareras van disfrazadas de enfermeras, los platos se llaman prescripciones y cada “paciente” debe ponerse un traje de hospital antes de pedir. Muy original.

A380 IN-FLIGHT KITCHEN: TAIPÉI, TAIWÁN
Aquellos que son amantes de la “comida a bordo” tienen un lugar ideal para disfrutar de una excelente velada en Taipéi. La calidad es mucho mejor que la de los vuelos de verdad. Imaginá estar volando sin controles de seguridad, turbulencias o pasajes que comprar. Desde las camareras vestidas de azafatas hasta las bandejas de plástico sobre las que se sirven los platos, todo está diseñado para dar a los clientes la experiencia de vuelo en un A380.
EET- HA: ISLAS MALDIVAS
Situado a cinco metros bajo el nivel del mar, en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento pertenece a la cadena hotelera Hilton y es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

DANS LE NOIR: LONDRES, INGLATERRA
Un concepto novelesco en el cual los clientes toman sus alimentos en la más absoluta oscuridad, así que tenés que confiar en tu camarero para todo, incluso para ir al baño. Este concepto de restaurante se expandió ya a varias ciudades como: Hong Kong, Shanghái, Hyderabad, Singapur, Tokio, Viena, Frankfurt, Hamburgo y Milán.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.