Cuatro opciones para ir a cenar

(Por Nora Vega - @noriveg) El 2017 fue un año de aperturas. El rubro de la gastronomía en Paraguay sigue creciendo e impactando a los comensales, que cada día están más exigentes. En esta nota te recomendamos cuatro lugares para ir a cenar.

POZO COLORADO

El chef Rodolfo Angenscheidt, nunca defrauda a sus comensales y este local que abrió sus puertas al público para revivir el pasado idílico de las parrilladas paraguayas, es prueba de ello. En el restaurante se puede disfrutar de novedosos cortes 100% provenientes del Chaco y de la deliciosa gastronomía autóctona. Es ideal para compartir en pareja, con amigos, la familia y, sin duda, el mejor lugar para llevar a un extranjero.

Dirección: Alberto de Souza y Cruz del Defensor de Asunción

Reservas: 0981 660 468

@PozoColorado

SIN RESERVAS

Este lugar gastronómico ha logrado conquistar los paladares de los paraguayos a través de la cocina colombiana elaborados con materia prima local. El chef y propietario Beto Álvarez, junto a su esposa Gloria Recalde, se encarga de hacerte sentir como en casa. El ambiente es ideal para disfrutar de una noche perfecta e íntima. La carta está llena de llena de sabores, colores y texturas que se van renovando constantemente.

Dirección: Cruz del Defensor 861 y Alberto Souza

Reservas: 0971 249499

@sinreservaspy

NO ME OLVIDES

No me olvides fue creado con la idea de compartir recetas que son únicas y provienen del corazón. Este es mi lugar favorito en Asunción. Tiene todo lo que podés querer, buena música, un ambiente agradable y la comida más rica del país. No dejes de probar el Volcán de Mbejú y de postre el Volcán de Chocolate. ¡Un manjar imperdible!

Dirección: Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza

Reservas: 0981 975 972

@nomeolvidesresto

PIEGARI ASUNCIÓN

La carta, que ofrece los platos característicos de Piegari Buenos Aires, es más reducida que la que ofrecen allá, pero expone los mejores sabores de la cocina italiana. El ambiente renovado, más casual elegante, invita a un disfrute distendido, pero tradicional. La cadena tiene como norte la elaboración casera de sus pastas, rellenos y salsas, así como los panificados que se elaboran día a día.

Dirección: Avda. Aviadores del Chaco 2822 esquina Molas López

Reservas: 021608 274 / 0972 910 155

@PiegariAsuncion 

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.