Desde que uno entra, puede sentir la buena vibra del lugar. Su dueña María Martínez Canillas siempre da la bienvenida y recibe a los comensales con una sonrisa calma y un lugar lleno de nuevas experiencias para el paladar. Un nuevo concepto de pastelería con una fascinante mezcla de sabores, aroma y diseño.
“La Patisserie de Marie es una pastelería que ya lleva cinco años trabajando en el rubro gastronómico. Los productos también se venden en el supermercado Casa Rica, una de las mejores tiendas gourmet del país y a su vez, hacemos los productos sobre pedido, para diversos acontecimientos desde cumpleaños hasta eventos empresariales. Este año, dimos un gran paso y abrimos nuestro propio local sobre Senador Long casi Lillo, una zona en constante crecimiento económico”, nos indicó María, una emprendedora constante, que se recibió de chef en el Iga y se especializó en The Institute of Culinary Education, en New York e hizo cursos en la Escuela del Gato Dumas.
El local se caracteriza por su comida y tienen en cuenta el cuidado y la calidad desde la materia prima. La especialidad de la casa, sin duda, son los cuadrados dulces, que hay en diferentes sabores: limón, brownie, guayaba, coco, naranja, entre otros, como el carrot cake, que puede ser acompañado de uno de los sabrosos cafés. ¿A quién no le viene bien uno a la hora de la merienda?
Para los que prefieren los salados, el menú también ofrece una línea de sándwich de autor, creada por el chef Ignacio Fontclara, de Karu quien hace exquisitos platos como Meatball Sandwich, Huevos Ranch con pan de campo o diversas opciones con pan árabe. El destacado chef produce desde el pan, hasta muchas otras delicias. ¡Las tartas no tienen comparación! Son un verdadero placer y enamora a todos.
Ambientado delicadamente y logrando que uno se sienta verdaderamente como en otro país. María, nos comentó que “La Patisserie de Marie busca evocar a un petit café, como en las grandes ciudades, en donde se come rico y eso es lo único que importa”. Un lugar de reunión entre amigos y un espacio para el after office, que podés disfrutar desde las 09:00 h hasta las 20:00 h. ¡Bienvenidos!