Las nuevas características de Airspace incluyen: paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional a la altura de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y cortinas de ventana completamente integradas; compartimentos superiores más grandes para albergar más de bolsas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; “Zona de entrada” iluminada por LED; y nuevos lavabos con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.
“Lufthansa ha elegido una vez más la innovación y el atractivo para los pasajeros, elevando el listón para que el público en general experimente las innovaciones de cabina líderes de Airbus”, dijo Christian Scherer, director comercial internacional de Airbus. “Me complace dar la bienvenida a uno de nuestros socios de larga data, Lufthansa, como el usuario europeo lanzamiento de la cabina Airspace de la familia A320neo. No puedo esperar para volar en uno de estos aviones”.
“Independientemente de la crisis, continuamos enfocándonos enfáticamente en un producto premium para nuestros pasajeros”, enfatiza Heike Birlenbach, Jefe de Experiencia del Cliente de Lufthansa Group. “Para nosotros, premium significa brindar ofertas de alta calidad, individualizadas y relevantes para todos nuestros viajeros en todo momento. Con la nueva Airspace Cabin, estamos mejorando significativamente la experiencia de viaje en rutas de corto recorrido y estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria”.
Lufthansa opera la familia A320 desde fines de la década de 1980 y ha sido el primer operador del A321 y el A320neo. El grupo de aerolíneas es uno de los mayores operadores de Airbus del mundo.
A julio de 2021, la Familia A320neo recibió más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes en todo el mundo.