“El lugar está ambientado como una casa típica italiana del sur de Roma, a pesar de que la comida tiene más influencia del norte italiano” comenta Colaso Bo, propietario del establecimiento.
Para los italianos la familia es lo primero, aman compartir momentos entre ellos y éste es aquel restaurante que desde la entrada ya te hace sentir como en casa. En este lugar se puede disfrutar desde una buena pasta, hasta mariscos, carnes y pescados o directamente una pizza crocante con la masa finita llena de queso.
En la carta de la Trattoria Tony hay una sección de platos especiales, ya sea por su cocción, su elaboración o el proceso de preparación que requieren. Los mismos se realizan con una orden de 24 horas de anticipación. Todo es posible cuando la cocina está al mando de Colaso.
El menú está compuesto por pastas secas, frescas y rellenas, mariscos, pescados y carnes. “Como platos tradicionales de la Trattoria podríamos citar al Carpaccio de Res, Tartare de Salmón, Ceviche de Pescados y Mariscos, Bruschettas de Hongos y Mixtas como antipastos”, indica Cosalo.
Se destacan en el lugar algunas especialidades como el Tagliatelle Don Mbilo, Orecchiette Santa Margarita con surubí con crema de limón, camarones y caviar, Puerto Montt con camarones, calamares, quesos duros y blandos, con base de fileto, tomate y masa de crêpe, entre otros.
“Algunos platos de fondo que recomendamos son el Risotto al Funghi Porcini y perfume de Trufas, el Spaghetti con el mejor Pesto Genovés del mundo, el Surubí con camarones y el Lomito di Colasino. Con respecto a los postres; la Panna Cotta, el Helado de limón casero y el Tiramisú, son los preferidos. Los diferentes platos pueden ir acompañados de una buena jarra de sangría, como también tragos o algún vino a elección”, cuenta Bo.
El local cuenta con 70 lugares y está ubicado en un complejo gastronómico denominado Villa Romana, ubicado en la calle Del Maestro 722 casi General Garay. “Siempre tenemos todo tipo de eventos como cumpleaños, lanzamientos y eventos privados”, cuenta Bo.
La Trattoria Tony es un lugar para pasar bien con amigos, con la familia y comer esa comida casera que nos hacía la abuela; llena de aromas y sabores. Además, durante todo el mes de junio cuentan con 15% de descuento para las mesas de mujeres, así que ¡a aprovechar para visitar este increíble restaurante!