Dropbox permite adjuntar archivos en Gmail

Dropbox para Gmail ya es una realidad en su versión Beta la cual se puede descargar desde la Chrome Web Store. Para usarla es preciso... (seguí, hacé clic en el título)

... apretar el pequeño botón en el apartado de adjuntos colocado al lado del botón "Enviar" en la caja de redacción de correo. Se le pedirá al usuario iniciar sesión para mostrar sus archivos en una ventana flotante, parecida a la que muestra Gmail para adjuntar desde Drive. En ella se muestran los ficheros filtrados por archivos recientes, todos los archivos o fotografías almacenadas en Dropbox.

Por otra parte, incorpora un botón para subir archivos desde la ventana, funcional para compartir paquetes de gran tamaño. Los ficheros adjuntos se compartirán por medio de una URL, aunque si el destinatario cuenta con la extensión, éste tendrá una previa del fichero, como cualquier adjunto en Gmail, y también tendrá la opción de almacenar los adjuntos directamente en Dropbox.

 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.