“Ducati Cares se trata de una campaña global que estamos implementando todos los distribuidores de Ducati en el mundo y consiste en brindar soluciones a distancia para los clientes, por lo cual nos centramos en tres puntos esenciales, el e-commerce, el delivery de motos, y la habilitación del taller, todo sin que las personas requieran salir de sus casas”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.
Según Junghanns, en lo que respecta al e-commerce, la firma cuenta con una tienda de Ducati online oficial donde los clientes encontrarán productos como indumentaria Apparel (buzos, remeras, camperas, botas, etc.) y accesorios como relojes, lentes, mochilas, y cascos entre otros. Así también, el sitio brinda artículos para equipar las motocicletas a gusto de cada cliente.
Por otra parte, para quienes deseen adquirir una motocicleta, Ducati ofrece delivery hasta el hogar, a modo de que el interesado pueda conocer y probar el modelo escogido antes de comprarlo. De manera similar sucede con los servicios del taller oficial, la marca se encarga de buscar la moto, realizar el trabajo y entregarla nuevamente al propietario.
“Estamos con la campaña desde este mes, y cabe resaltar que todos los ítems mencionados están englobados dentro de un protocolo sanitario de trabajo que la misma fábrica exige y que, por supuesto, estamos implementando en IMAG. Tenemos personal reducido y todos están trabajando con tapabocas y siguiendo las normas de seguridad necesarias”, manifestó el gerente.
Asimismo, Junghanns añadió que el objetivo de Ducati es adaptarse a las nuevas medidas demandadas a raíz de la pandemia para brindar la mayor comodidad y atención a los clientes. “Queremos que nuestros clientes se sientan especiales, por eso habilitamos rápidamente la tienda online y ya estamos vendiendo, indumentarias sobre todo”, comentó.
Quizás te interese leer: Marca italiana de motocicletas premium dice presente nuevamente en Paraguay
La firma italiana cumple en mayo un año bajo la presentación de IMAG y, de acuerdo al gerente de la empresa, la recepción de la marca es satisfactoria tanto en ventas como en posventa. “Estos últimos dos meses fueron difíciles, pero aun así vendimos por suerte, sin embargo, antes de la pandemia nos estaba yendo super bien, habíamos hecho entregas de motos sobre pedido además de las que tenemos en stock, y se notaba mucha afluencia en el taller ya que a los clientes les gusta ser atendidos por especialistas de la marca, esperamos que todo se recupere pronto”, finalizó.