“Ducati es una de las marcas más famosas en lo que respecta a motocicletas, se trata de una firma de origen italiano perteneciente al grupo Volkswagen. Se la reconoce por su calidad y herencia racing, porque es una firma de motos de carrera que lleva siempre los primeros puestos en las competencias de moto GT a nivel mundial, ya sea en Europa, Estados Unidos y Asia”, expresó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG, y agregó que Ducati está volviendo luego de un tiempo fuera del mercado.
El gerente comentó que cuentan con un plan de negocios que implica la venta de 20 a 23 motos al año, que para un segmento premium como lo es la marca, representa un monto interesante, al ser motocicletas de alto costo.
La firma cuenta con una amplia gama de modelos como la Multistrada, Hypermotard, Monster, Supersport, Diavel, Scrambler y la Panigale, que presentan motorizaciones de 950 a 1.270 cilindradas y se diferencian por los diversos estilos que pueden ser para turismo o bien más clásicos, de competición, enduro, entre otros. Son siete familias que a la vez están divididas en 42 tipos.
“Para IMAG es un gran orgullo y responsabilidad representar a Ducati puesto que es una marca de categoría. Actualmente nos va muy bien con nuestras otras marcas entonces es un gusto y privilegio distribuir esta firma en el país”, manifestó Junghanns y añadió que desde la empresa tienen altas expectativas en cuanto a ventas y que ofrecerán un completo servicio de postventa como exigencia de fábrica.
Las motocicletas son fabricadas en Italia y se encuentran en otros países de la región como Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Panamá y México.
Preventa
IMAG inició la preventa de los modelos la cual irá hasta el 31 de mayo de 2019 con precios exclusivos y descuentos especiales para quienes reserven y señen sus motos durante ese periodo. Para más información, comunicarse al (0986) 100-199, o bien, visitar el sitio web www.ducati.com.py, donde cuentan con un formulario de contacto donde los interesados pueden dejar sus datos y elegir el modelo deseado para que los representantes se pongan en contacto.
Tu opinión enriquece este artículo: