Marca italiana de motocicletas premium dice presente nuevamente en Paraguay

Desde este mes IMAG es representante oficial de la firma de motocicletas italiana Ducati, la cual ofrece una amplia gama de vehículos premium que están inspirados en competiciones y poseen motores con características únicas, diseños atractivos así como ingeniería avanzada.

“Ducati es una de las marcas más famosas en lo que respecta a motocicletas, se trata de una firma de origen italiano perteneciente al grupo Volkswagen. Se la reconoce por su calidad y herencia racing, porque es una firma de motos de carrera que lleva siempre los primeros puestos en las competencias de moto GT a nivel mundial, ya sea en Europa, Estados Unidos y Asia”, expresó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG, y agregó que Ducati está volviendo luego de un tiempo fuera del mercado.

El gerente comentó que cuentan con un plan de negocios que implica la venta de 20 a 23 motos al año, que para un segmento premium como lo es la marca, representa un monto interesante, al ser motocicletas de alto costo.

La firma cuenta con una amplia gama de modelos como la Multistrada, Hypermotard, Monster, Supersport, Diavel, Scrambler y la Panigale, que presentan motorizaciones de 950 a 1.270 cilindradas y se diferencian por los diversos estilos que pueden ser para turismo o bien más clásicos, de competición, enduro, entre otros. Son siete familias que a la vez están divididas en 42 tipos.

“Para IMAG es un gran orgullo y responsabilidad representar a Ducati puesto que es una marca de categoría. Actualmente nos va muy bien con nuestras otras marcas entonces es un gusto y privilegio distribuir esta firma en el país”, manifestó Junghanns y añadió que desde la empresa tienen altas expectativas en cuanto a ventas y que ofrecerán un completo servicio de postventa como exigencia de fábrica.

Las motocicletas son fabricadas en Italia y se encuentran en otros países de la región como Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Panamá y México.

Preventa

IMAG inició la preventa de los modelos la cual irá hasta el 31 de mayo de 2019 con precios exclusivos y descuentos especiales para quienes reserven y señen sus motos durante ese periodo. Para más información, comunicarse al (0986) 100-199, o bien, visitar el sitio web www.ducati.com.py, donde cuentan con un formulario de contacto donde los interesados pueden dejar sus datos y elegir el modelo deseado para que los representantes se pongan en contacto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.