El juego de fútbol de Facebook oculto en el nuevo Messenger

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, lanzó en su última aplicación un mini juego de fútbol oculto a sus usuarios, pero que puede ser hallado con facilidad.

Para jugarlo, los interesados deben descargar la última versión de la aplicación, lanzada este miércoles. La nueva actualización trae nuevos 'emojis', y allí está la clave para llegar al objetivo, en medio de la euforia por la Copa América y la Eurocopa.

El usuario debe buscar el emoji del balón de fútbol y enviarla a algún contacto. Con ello, aparecerá la opción de acceder a la mini aplicación, pulsando la pantalla. El juego es simple: tratar de evitar que la pelota caiga al "suelo".

 

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.