El verdadero chocolate alemán lanzó dos nuevos sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Los amantes del chocolate están de fiesta porque Ritter Sport, una de las marcas de chocolate más prestigiosas de Alemania, lanzó en nuestro mercado sus dos nuevos sabores: Macadamia y Chocolate Amargo con Avellanas.

¡Chocolate con Macadamia un nuevo sabor!
Tenés que probar el Chocolate Amargo con Avellanas. ¡Riquísimo!

“El consumo consciente y exigente de chocolate está en alza. Nosotros estamos en el mercado para satisfacer esa necesidad en el consumidor”, comentó Sebastián Pauls, gerente comercial Fine Foods S.A. Estos dos nuevos sabores se suman a la amplia variedad de chocolates que presenta la marca en sus góndolas, buscando sorprender a los verdaderos y más exigentes amantes del chocolate.

La marca busca generar conciencia acerca de lo que implica un buen chocolate, tanto por dentro como por fuera, presentando un producto de alta calidad y de excelente sabor, con lo mejor en cuanto a materia prima, métodos de procesamiento y forma de presentación.

El diferencial de Ritter Sport se halla no solamente en su amplia variedad de presentaciones: con almendras, avellanas, mazapán, menta, galletitas, praliné, amargo, macadamia, frutilla con yogurt y muchos más; sino que también, la marca es sinónimo de practicidad, por su forma cuadrada es fácil de transportar y su packaging tiene una  apertura rápida y cómoda. Cuadrado, práctico y bueno, así lo describen desde su fábrica ubicada en Waldenbuch, Alemania.

“La variedad que ofrecemos demuestra que no solamente apuntamos a un chocolatero. Ese gustito o premio se puede dar cualquiera y encima ser exigente con él. Ritter Sport no le defraudará en el intento”, afirmó.

Pauls indicó también, que el paladar del público paraguayo se pone cada vez más fino y Ritter Sport está a la altura para responder esa exigencia.

En nuestro mercado ya podemos disfrutar de sus 10 distintos sabores y de los nuevos: Chocolate con Macadamia y Amargo con Avellanas, disponibles en tiendas de conveniencia, delicatessen, locales gourmet y principales cadenas de supermercados.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.