“El consumo consciente y exigente de chocolate está en alza. Nosotros estamos en el mercado para satisfacer esa necesidad en el consumidor”, comentó Sebastián Pauls, gerente comercial Fine Foods S.A. Estos dos nuevos sabores se suman a la amplia variedad de chocolates que presenta la marca en sus góndolas, buscando sorprender a los verdaderos y más exigentes amantes del chocolate.
La marca busca generar conciencia acerca de lo que implica un buen chocolate, tanto por dentro como por fuera, presentando un producto de alta calidad y de excelente sabor, con lo mejor en cuanto a materia prima, métodos de procesamiento y forma de presentación.
El diferencial de Ritter Sport se halla no solamente en su amplia variedad de presentaciones: con almendras, avellanas, mazapán, menta, galletitas, praliné, amargo, macadamia, frutilla con yogurt y muchos más; sino que también, la marca es sinónimo de practicidad, por su forma cuadrada es fácil de transportar y su packaging tiene una apertura rápida y cómoda. Cuadrado, práctico y bueno, así lo describen desde su fábrica ubicada en Waldenbuch, Alemania.
“La variedad que ofrecemos demuestra que no solamente apuntamos a un chocolatero. Ese gustito o premio se puede dar cualquiera y encima ser exigente con él. Ritter Sport no le defraudará en el intento”, afirmó.
Pauls indicó también, que el paladar del público paraguayo se pone cada vez más fino y Ritter Sport está a la altura para responder esa exigencia.
En nuestro mercado ya podemos disfrutar de sus 10 distintos sabores y de los nuevos: Chocolate con Macadamia y Amargo con Avellanas, disponibles en tiendas de conveniencia, delicatessen, locales gourmet y principales cadenas de supermercados.