El verdadero chocolate alemán lanzó dos nuevos sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Los amantes del chocolate están de fiesta porque Ritter Sport, una de las marcas de chocolate más prestigiosas de Alemania, lanzó en nuestro mercado sus dos nuevos sabores: Macadamia y Chocolate Amargo con Avellanas.

¡Chocolate con Macadamia un nuevo sabor!
Tenés que probar el Chocolate Amargo con Avellanas. ¡Riquísimo!

“El consumo consciente y exigente de chocolate está en alza. Nosotros estamos en el mercado para satisfacer esa necesidad en el consumidor”, comentó Sebastián Pauls, gerente comercial Fine Foods S.A. Estos dos nuevos sabores se suman a la amplia variedad de chocolates que presenta la marca en sus góndolas, buscando sorprender a los verdaderos y más exigentes amantes del chocolate.

La marca busca generar conciencia acerca de lo que implica un buen chocolate, tanto por dentro como por fuera, presentando un producto de alta calidad y de excelente sabor, con lo mejor en cuanto a materia prima, métodos de procesamiento y forma de presentación.

El diferencial de Ritter Sport se halla no solamente en su amplia variedad de presentaciones: con almendras, avellanas, mazapán, menta, galletitas, praliné, amargo, macadamia, frutilla con yogurt y muchos más; sino que también, la marca es sinónimo de practicidad, por su forma cuadrada es fácil de transportar y su packaging tiene una  apertura rápida y cómoda. Cuadrado, práctico y bueno, así lo describen desde su fábrica ubicada en Waldenbuch, Alemania.

“La variedad que ofrecemos demuestra que no solamente apuntamos a un chocolatero. Ese gustito o premio se puede dar cualquiera y encima ser exigente con él. Ritter Sport no le defraudará en el intento”, afirmó.

Pauls indicó también, que el paladar del público paraguayo se pone cada vez más fino y Ritter Sport está a la altura para responder esa exigencia.

En nuestro mercado ya podemos disfrutar de sus 10 distintos sabores y de los nuevos: Chocolate con Macadamia y Amargo con Avellanas, disponibles en tiendas de conveniencia, delicatessen, locales gourmet y principales cadenas de supermercados.

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)