“El sofisticado diseño cuenta con compartimentos bien definidos, es decir refrigeración independiente, que permite controlar la humedad y la temperatura, manteniendo el 70% de la humedad dentro de la heladera”, expresó Federico Rolón Soler, gerente de producto de Samsung Paraguay. Así también, además de mantener el aire fresco, el refrigerador es capaz de mantenerlo limpio ya que circula por un filtro de carbono activo, de modo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias.
La heladera dispone de cinco modos de conversión para las necesidades específicas. Modo Diario: enfría en el compartimiento inferior y congela en el superior; Modo Económico: el congelador pasa a modo inactivo y el refrigerador sigue funcionando; Modo Vacaciones: se mantiene activo el congelador y el refrigerador pasa a modo inactivo; Modo Fiesta: ambos compartimientos funcionan como refrigerador, ampliando el área de almacenamiento sin congelar; Modo Minibar: el congelador se convierte en un minibar al dejar de congelar y el refrigerador pasa a modo inactivo.
Un beneficio importante a recalcar es que la heladera posee un control de voltaje especial, que conserva los alimentos frescos en caso de que se produzca un corte de energía. Asimismo, ofrece no solo dispensadores de agua, sino también su propio fabricador de hielo que se activa presionando un solo botón.
Por otra parte, cuenta con la tecnología Digital Inverter que ahorra energía en el hogar en un 54%, disminuye el ruido y extiende la durabilidad del producto. De esta forma, Samsung busca adaptarse a las necesidades del consumidor paraguayo brindando soluciones para una vida más simple.
Las heladeras Samsung Twin Cooling Plus poseen una garantía de 10 años y se encuentran disponibles en las tiendas oficiales de Samsung y en los distribuidores autorizados. En la tienda oficial de la firma, el costo de la heladera es de G. 7.250.000.