Estos premios fueron creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del digital commerce y los negocios por internet. A partir de este año, el eCommerce Institute reconoció a las iniciativas digitales orientadas a promover la Sostenibilidad y la Diversidad, Inclusión y Equidad (DEI), para ello, sumó dos nuevas categorías a los eCommerce Awards: eWomen y eCommerce Award Triple Impacto.
NSA
La empresa de transporte y logística NSA fue reconocida como Líder del eCommerce en la Industria Turística. Desde su sitio es posible adquirir pasajes vía online.
Superseis
La cadena de supermercados Superseis fue distinguida como Líder del eCommerce en Retail.
Cinemark
La cadena internacional de cine Cinemark obtuvo una distinción en la categoría : Entretenimientos y Medios en eCommerce. Vale recordar que la empresa es una de las primeras en habilitar la compra autogestionada de entradas en el local.
Bancard
La empresa de medios de pago electrónico se alzó como mejor proveedora de servicios de IT y soluciones para e-commerce. La firma habilitó recientemente el servicio TPago que busca ser una alternativa de cobro desde redes sociales y está destinada a los emprendedores.
Itaú
Dentro del sector financiero, el banco Itaú fue premiado por sus Servicios Financieros y Banca Online. La plataforma de la entidad es fácil de usar e intuitiva, además de facilitar el acceso a varios servicios.
Meta Sports
La tienda multimarca fue premiada en la categoría Indumentaria y moda en eCommerce.
Innew
La empresa Innew fue reconocida como Mejor Agencia de eCommerce.
Hendyla
La plataforma Hendyla.com fue galardonada como la Mejor Pyme en eCommerce.
Estación
El sitio Estación, que ahora pasa a denominarse Ta Da Delivery de Bebidas, fue distinguido como Mejor iniciativa Mobile en eCommerce.
Copipunto
La reconocida empresa de impresiones digitales mereció una distinción en la categoría Triple Impacto en el Ecosistema Digital.
Kuñatech
Esta comunidad digital se alzó como ganadora en la categoría eWomen. Se trata de una aplicación móvil en proceso de desarrollo que busca ofrecer e-learning así como mentoría y opción de crédito a mujeres emprendedoras de baja escolaridad que tienen un negocio de subsistencia. La app es un proyecto de Fundación Paraguaya.
Estas son las 11 empresas premiadas por su labor en el e-commerce en Paraguay
Durante el eCommerce Day Paraguay Blended [Professional] Experience se dio a conocer los ganadores de los eCommerce Awards Paraguay 2022, que cuenta con 11 categorías.