Estos son algunos de los locales que suman delivery a sus servicios

(Por NV) Muchos establecimientos gastronómicos se sumaron a las medidas solicitadas siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y cerraron sus puertas al público, ofreciendo el servicio de delivery en compensación. Aquí algunos de los locales cuyos platos podés seguir disfrutando en tu casa.

Algunos locales que tienen delivery y para llevar son Pizza Hut (021) 218 9000, Lido que lanzó AutoLido en su local de Villa Morra, (021) 607-575, La Vienesa podés pedir para llevar o delivery desde su página web, también Il Mangiare (0982) 237-000, La Burguería (09861) 290-99, Musiu (0986) 270-880 y TGI Fridays que tiene delivery o bien podés pasar a retirar tu pedido de la sucursal en Carmelitas.

También tienen delivery La Galette (021) 214-646, La Cocina de Kzero, El Bolsi (0981) 293-130, Pakuri (0983) 635-727. Y atención que ofrecen delivery sin costo (al menos hasta esta semana) Sushi Pop (021) 728-8744, Love Cook (0984) 225-777, Beef Club Parrilla (0972) 647-743 y Pederzani Caffè Bistro Mercato (0986) 150-505.

Sin Reserva, Bazurto y La Candelaria habilitaron el servicio de llamar (0971)249-499 o podés pedir por WhatsApp para pasar a buscar, así como La Trattoria de Tony (021) 610-678.  Por parte, el grupo Talleyrand ofrece un exclusivo menú para delivery con un poco de esencia de cada uno de sus restaurantes con el 20% de descuento, pedidos al (0986) 162-500.

Café Consulado recibe pedidos solo para llevar (0971) 227-665, también La Patiss al (0984) 195-963 y Mburicao (021) 660-048 y (021) 611-466. Si te faltan verduras podés pedirle a La Verdulera (0986) 960-001. Las entregas de verduras están programadas para los martes, miércoles y viernes; y también a La Granjita (0985) 828-215 que ofrece verduras y frutas.

¿Antojo de algo dulce? En París se pueden hacer pedidos para pasar a buscar hasta las 19:00, delivery hasta las 22:00, llamar al (021) 238-2222; Doña Angela acepta pedidos para llevar o para delivery, comunicate al (0974)103-687. El delivery abarca los locales de Las Palmeras, España y Julio Correa de 11:00 a 18:00 y Quattro D tiene delivery llamando al (021) 6160-444 o entrega en el vehículo (solo en casa central).

Pani Asunción cuenta con servicio de delivery y take out, para pedidos comunicate al (0981) 342- 232. La Caramella puso a disposición en su perfil un un menú digital. Una vez que elijas tu pedido- compra mínima de G. 50.000- escribí al (0971) 248-739, agenda tu pedido con delivery y por horario y ¡listo! Quédate en casa a disfrutar.

Si tenés ganas de sushi siguen con el servicio de entrega a casa: Kaiseki Sushi&Wok ((021) 202 591, (0981) 438 070 también takeout, Pira Sushi, Sama Sushi también tiene carry out, Eco Sushi pedidos al (0971) 660-900, Sushi Express (0981) 630- 490, también tiene un local en Ciudad del Este (0986) 828-994 y NacionSushi (0986) 106-881.

Finalemente, locales como El Café de Acá, Ceci Gross Pasteleria (aunque podés encontrar sus productos en Casa Rica y Biggies), Mary’s Coffee House, Bastardo, Piu Avanti, Las Rocas, Pulcinella, 1688 Restó, Molly’s, Alcalá Piano Bar, Osk Cocina Nikkei, La Faena, Negroni y otros cerraron hasta próximo aviso.

No te olvides que en plataformas como Monchis y Pedidos Ya podés elegir entre una gran cantidad de restaurantes que ofrecen deliciosos platos. Y por favor tener en cuenta que con el transcurso de los días esta lista puede sufrir variaciones.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.