Galaxy Z Fold2: el nuevo plegable de Samsung estará disponible desde el 29 de octubre

Samsung Paraguay presentó ayer en el país el Samsung Galaxy Z Fold2, el nuevo dispositivo plegable que redefine la categoría. Repleto de innovaciones significativas, el nuevo Galaxy Z Fold2 tiene una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal formidable al ser desplegado, entre otras características que lo hacen ideal para quienes disfrutan de estar a la vanguardia si de tecnología se trata.

“El Galaxy Fold2 ofrece mejoras significativas a nivel del hardware y nuevas innovaciones que mejoran por completo la experiencia del usuario. Algo que se fortalece todavía más por la asociación de Samsung con Google y Microsoft, que permitirá a los usuarios utilizar varias herramientas que son de mucha ayuda para los trabajos diarios", manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la División IM de Samsung Paraguay.

El Samsung Galaxy Z Fold2 estará disponible a partir del 29 de octubre y se podrá adquirir en las tiendas oficiales de la marca y en los distribuidores autorizados. El nuevo smartphone se encontrará disponible en sus versiones bronce y negro.

Cabe resaltar que, por el periodo de lanzamiento, todos aquellos clientes que adquieran el dispositivo recibirán de regalo el Galaxy Watch 3 y la licencia Microsoft 365 gratis por un año. Además, todos los usuarios de Galaxy Z Fold2 tendrán acceso al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de expertos a pedido[1]. Con este servicio será más fácil que nunca armar citas, conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece el Galaxy Z Fold2.

Quizás te interese leer: Samsung vivió su peor mes en abril en Latinoamérica (ahora ya casi vuelve a la normalidad) https://infonegocios.com.py/y-ademas/samsung-vivio-su-peor-mes-en-abril-en-latinoamerica-ahora-ya-casi-vuelve-a-la-normalidad

Capture y vea exactamente como desea

El factor de forma plegable y su diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex[2] con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Un dispositivo que es tan flexible como productivo - Con el modo Flex, es más fácil capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), el usuario no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Se podrá ver claramente la foto o el video que se acaba de tomar o se podrá revisar hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior de la tela principal, y la vista previa de la próxima toma estará en la mitad superior. 

Por otra parte, se podrá reconsiderar la captura de contenido incorporando tanto la perspectiva del fotógrafo como del sujeto en la toma. Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

Características de la cámara insignia – la cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Pro Video, Single Take, Bright Night y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda al consumidor a capturar el momento con una calidad asombrosa.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.