Galaxy Z Fold2: el nuevo plegable de Samsung estará disponible desde el 29 de octubre

Samsung Paraguay presentó ayer en el país el Samsung Galaxy Z Fold2, el nuevo dispositivo plegable que redefine la categoría. Repleto de innovaciones significativas, el nuevo Galaxy Z Fold2 tiene una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal formidable al ser desplegado, entre otras características que lo hacen ideal para quienes disfrutan de estar a la vanguardia si de tecnología se trata.

“El Galaxy Fold2 ofrece mejoras significativas a nivel del hardware y nuevas innovaciones que mejoran por completo la experiencia del usuario. Algo que se fortalece todavía más por la asociación de Samsung con Google y Microsoft, que permitirá a los usuarios utilizar varias herramientas que son de mucha ayuda para los trabajos diarios", manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la División IM de Samsung Paraguay.

El Samsung Galaxy Z Fold2 estará disponible a partir del 29 de octubre y se podrá adquirir en las tiendas oficiales de la marca y en los distribuidores autorizados. El nuevo smartphone se encontrará disponible en sus versiones bronce y negro.

Cabe resaltar que, por el periodo de lanzamiento, todos aquellos clientes que adquieran el dispositivo recibirán de regalo el Galaxy Watch 3 y la licencia Microsoft 365 gratis por un año. Además, todos los usuarios de Galaxy Z Fold2 tendrán acceso al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de expertos a pedido[1]. Con este servicio será más fácil que nunca armar citas, conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece el Galaxy Z Fold2.

Quizás te interese leer: Samsung vivió su peor mes en abril en Latinoamérica (ahora ya casi vuelve a la normalidad) https://infonegocios.com.py/y-ademas/samsung-vivio-su-peor-mes-en-abril-en-latinoamerica-ahora-ya-casi-vuelve-a-la-normalidad

Capture y vea exactamente como desea

El factor de forma plegable y su diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex[2] con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Un dispositivo que es tan flexible como productivo - Con el modo Flex, es más fácil capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), el usuario no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Se podrá ver claramente la foto o el video que se acaba de tomar o se podrá revisar hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior de la tela principal, y la vista previa de la próxima toma estará en la mitad superior. 

Por otra parte, se podrá reconsiderar la captura de contenido incorporando tanto la perspectiva del fotógrafo como del sujeto en la toma. Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

Características de la cámara insignia – la cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Pro Video, Single Take, Bright Night y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda al consumidor a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.