Hyundai ofrece importantes descuentos en su Clínica de Servicios

La marca Hyundai, representada por Automotor S.A., instalará su Clínica de Servicios en el Shopping Multiplaza del 11 al 16 de setiembre. Este tradicional servicio tendrá el atractivo de importantes descuentos en repuestos y vehículos de la marca, además de atención en mantenimientos.

Samuel Piccinini, gerente de servicios de Hyundai, explicó que aparte de brindar servicios de mantenimiento, los clientes que así lo deseen, podrán realizar un chequeo electrónico completo para conocer el estado general del rodado. Aclaró que en ninguno de estos servicios se cobrará la mano de obra calificada de los técnicos de la marca.

Asimismo, comentó que el cliente recibirá un informe acerca de los cambios realizados y los resultados del chequeo electrónico. Añadió que los repuestos contarán con un 30% de descuento en cubiertas, baterías, lubricantes, entre otros.

Oportunidad ideal para renovar su vehículo Hyundai

En el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza también se encontrarán tasadores ofreciendo nuevos beneficios para renovar el vehículo usado  por un 0km con beneficios exclusivos y obsequios. Además, estarán los vendedores para informar acerca de los nuevos modelos de los vehículos Hyundai. Asimismo, para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios encontrarán precios con descuentos de hasta 25%.  

Hyundai también obsequiará a sus clientes la renombrada tarjeta Blue Member con la que se obtiene 20% de descuento en los repuestos del taller de Automotor. Igualmente, la marca premia la fidelidad, ya que en el 5to mantenimiento consecutivo se regalan los lubricantes.

“Hace más de 12 años que hacemos la Clínica de Servicios en el mes de septiembre. Además, este servicio también lo ofrecen los 21 talleres autorizados en el interior del país en las mismas fechas”, concluyó Piccinini.

La Clínica de Servicios atenderá de 07 a 17 horas y cuenta con una capacidad para 40 vehículos por día. Para agendar una cita se debe llamar a los números 021 293.311 o 021 295.480, asimismo se puede escribir a reservastaller@automotor.com.py

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)