En su versión 400 Sport, el F-Pace cuenta con motor semihíbrido de gasolina, mientras que en la versión 300 Sport, la potencia suave y eficiente es del Ingenium diésel híbrido. Con tecnologías avanzadas que incluyen un turbocompresor de doble desplazamiento apoyado por un sobrealimentador eléctrico, control de elevación de la válvula de entrada continuamente variable y un sistema de inyección directa de combustible de 250 bares.
Esta unidad permite que el 400 Sport acelere de 0 a 60 mph en solo 5,1 segundos (0 a 100 km/h en 5,4 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph (250 km/h). El Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics ofrece un equilibrio óptimo de conducción, manejo y precisión.
Los nuevos F-Pace se distinguen por sus nuevas llantas de 21 pulgadas en negro brillante, revestimiento del techo de Suedecloth Ebony, revestimientos de Satin Charcoal Ash y pedales de metal brillante, además de sus asientos performance de cuero Windsor que resaltan en los espaciosos y lujosos interiores.
Otro detalle importante a la hora de elegir un vehículo es su sistema de infoentretenimiento. El F-Pace cuenta con conectividad gracias a Pivi Pro mejorado con las versiones estándar de Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.
Para no desviar los ojos de la ruta
Pero sin lugar a duda la gran utilidad incorporada está relacionada con la integración completa de Amazon Alexa con Pivi Pro, lo que significa que puede usar comandos de voz naturales para controlar la navegación y la música, administrar calendarios, escuchar noticias, consultar el clima y controlar dispositivos domésticos inteligentes sin desviar los ojos de la ruta.
En su gama electrificada, el F-Pace ofrece motores diésel de cuatro y seis cilindros, y motores semihíbridos de gasolina de seis cilindros, además del híbrido enchufable de gasolina con conducción totalmente eléctrica de hasta 33 millas (53 km) y emisiones de CO2 de solo 49 g/km.