Una de las mejoras elementales en este modelo SUV es que aumentó varios centímetros a lo largo y ancho en comparación con su predecesor, lo que le permite contar con más espacio para la cabeza y las piernas, y capacidad de equipaje de 1.120 litros, convirtiéndolo en el más amplio de su segmento.
Es el único en el mercado en contar con siete versiones de equipamiento, motor 2.0 diésel y naftero, tracción 4x2 y 4x4. En su nuevo frente, las luces de circulación diurna LED en forma de boomerang de estilo futurista completan la parrilla Tiger Nose distintiva de la firma, que a su vez crean líneas sólidas que delimitan los faros frontales LED.
Pantallas gemelas, el gran atractivo interior
Este diseño completamente renovado, pensando en sus pasajeros, cuenta con asientos ventilados y con calefacción; además de un interior mucho más atractivo y tecnológico gracias a la pantalla frente al conductor con gráficos fáciles de usar y que mide 12,3 pulgadas; y a la pantalla ubicada en el centro, de superficie táctil con otras 12,3 pulgadas de extensión, para el sistema de infoentretenimiento.
Hay muchas otras características inteligentes en el interior, que incluyen tomas USB en la parte posterior de los asientos delanteros junto con un práctico gancho, mientras que los reposacabezas se pueden usar como perchas para abrigos o bolsos.
Los avances tecnológicos integrados al Sportage de quinta generación permiten una experiencia de conducción dinámica, atractiva y óptima, además de convertirlo en uno de los más seguros de su clase, con sistemas de seguridad que incluyen asistencia al conductor (ADAS), también conocida como DriveWise, que ayuda a evitar peligros potenciales en ruta.
Para conocer las opciones de Kia se puede visitar https://kia.com.py/