La campeona mundial de barismo visitará Paraguay en febrero

(Por NV) Mary’s Coffee House y el restaurante La Fiorentina organizan un importante evento para los amantes del café. Se trata de una Master Class de Barismo que será impartida por la actual campeona mundial Agnieszka Rojewska.

La cita está marcada para el domingo 24 de febrero. Agnieszka Rojewska, actual campeona mundial, estará por primera vez en Paraguay impartiendo sus conocimientos y técnicas de barismo con los baristas del país y de la región.

Esta visita es, sin duda, otro paso importante que suma a la trayectoria de las hermanas Jung, de Mary’s Coffee House, que no solo se dedican a brindar el mejor café del país, sino quieren ir más allá siempre, organizando eventos en los que se puede conocer a las personalidades más destacadas de este rubro a nivel mundial.

“No fue fácil concretar esta visita por su apretada agenda, de hecho, Agnieszka solo viene por dos días”, explicó Mary Jung. Invertir en la formación de baristas es crucial para el buen crecimiento del mercado y como profesión, según Mary. Así que con mucho esfuerzo organizaron la venida de esta destacada barista.

Agnieszka Rojewska, de Full Pro Coffee, ubicado en Polonia, fue la primera mujer en haber ganado el premio a la Mejor Barista del Mundo en el World Barista Championship, realizado en Ámsterdam en junio de 2018, marcando un hito en la historia del café.

Esta barista cuenta con una vasta trayectoria de más de 10 años. Participó en diferentes campeonatos de barismo y latte art posicionándose como “Campeona Nacional de Latte Art de Polonia 2014”, “Campeona Nacional de Barismo de 2015 (Polonia)”, “Barista del Año 2016 (Polonia)”, “3° Puesto en el Campeonato Mundial de Latte Art 2017”, “London Coffee Master 2018 ganadora” y finalmente Campeona Mundial de Barismo 2018 (actual).

Imperdible evento

“Esta Master Class invita a vivir una experiencia diferente y es una excelente oportunidad de adquirir conocimientos y técnicas sobre el barismo. Y qué mejor manera que de la mano de la campeona mundial actual”, resaltó Jung. “Es muy inspirador ver que mujeres estén ganando más espacio en el mercado y que con su venida se pueda incentivar también a las jóvenes a luchar por su sueño”, agregó.

Aprovechando su visita, Agnieszka Rojewska estará realizando un Latte Art Show y demostración el sábado 23 de febrero en los locales de Mary’s Coffee House (Lillo 1178 c/ Malutín, Marketplace y 25 de Mayo 361 entre Iturbe y Caballero) donde demostrará sus técnicas exclusivas y diseño en vivo. Los cupos son limitados y el costo es de G. 50.000 que incluye la entrada y una bebida.

Más datos

La Master Class tiene un costo de US$ 200. Las inscripciones están abiertas y para cualquier información sobre el taller contactarse al (0981) 533-585. El evento cuenta con el apoyo de la marca de máquina de café Astoria.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.