La clave para tener un buen día es comer Alfajores Diciembre (un manjar imperdible)

(Por NV) Pedir postres y dulces a domicilio es una tendencia que cada vez está más en auge en nuestro país, sobre todo en estos tiempos. Alfajores Diciembre es una de las marcas que se sumó a las ventas a través de las redes sociales y el WhatsApp con deliciosas propuestas capaces de animarle el día a cualquiera.


 

“Nuestra idea y esencia es poder transmitir a través de la comida. Transmitir todo lo que pasa alrededor: el compartir, la importancia de la mesa, del mirarnos, del celebrar, del disfrutarnos, ya que creemos que es ahí donde nacen los momentos importantes y memorables; los que valen la pena”, comentó Nathalia Gaona, encargada de Alfajores Diciembre.

Nathalia dice que diciembre es un mes de muchas emociones. “Muchas cosas terminan, otras empiezan, surgen nuevos proyectos, ideas, celebramos las fiestas Fin de Año, estamos más con la familia. “Es un mes que nos obliga, por decir así, a compartir. Un hecho que es importantísimo para nosotros porque todo lo que creamos gira entorno al compartir. Buscamos fomentar eso”, aclaró.

Alfajores Diciembre nace en el año 2020, pero con la pandemia y registros que le faltaban tardaron en lanzarse al público. “Este 2021 pudimos dar ese paso”, dijo Nathalia. “Los dulces son nuestros protagonistas en la cocina. Empezamos con alfajores en distintos baños de chocolate, de maicena, de manteca, praliné y también tenemos alfajores helados, que se pueden encontrar en la cadena Biggie”, explicó. La marca también realiza una gran variedad de dulces como cookies, pastafrolas, roll de canela, garrapiñadas de frutos secos, entre otros.

“Para nosotros es muy importante el impacto que tienen nuestras acciones con el medioambiente. Por eso tratamos de ayudar desde donde podemos, por ejemplo, tratamos de reducir al máximo el uso del plástico y en nuestros alfajores helados usamos un packaging biodegradable”, mencionó Nathalia.

Como meta de este 2021, la encargada de la marca anunció que trabajarán para seguir creciendo. “Queremos llegar a más puestos de venta, cumplir con nuestros clientes y que puedan crear momentos memorables con sus seres queridos volviendo a la esencia y a lo importante del compartir”, finalizó.

Más datos
Para pedidos comunicarse al (0972) 201-445. Atienden de manera online de lunes a sábados de 8:00 a 18:00. Realizar pedidos con 24 horas de anticipación. Seguiles en el Instagram @diciembre_alfajores

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.