La experiencia de Campeche Lounge se renueva (tenés que conocer la Gourmet Box)

(Por NV) Campeche Lounge nació hace cuatro años como un espacio diferente, simple, con toques frescos y rústicos. Adaptándose a las circunstancias actuales -y descubriendo nuevas oportunidades- hoy la marca impulsa el servicio de delivery, además del pick up y agregó unos Gourmet Box que están imperdibles.

Este local gastronómico está inspirado en esos rinconcitos del mundo en donde la brisa del mar y los sabores del mediterráneo son los principales protagonistas. Esos lugares que nos traen hermosos recuerdos y a donde uno quiere volver siempre. Campeche Lounge logra transmitir un estilo playero, en un ambiente relajado y distendido. En su ubicación estratégica se crean sabores exquisitos, con recetas simples, que llenan el alma.

“Luego de unos años fuimos transformándonos, escuchando las necesidades y las recomendaciones de nuestros clientes y sumamos a nuestros servicios experiencias memorables realizando eventos clásicos como baby showers, cumpleaños y otros eventos. Finalmente nuestro negocio fue mutando y nos dedicamos al alquiler del Lounge para todo tipos de eventos sociales: civiles, bautismos y festejos privados especiales”, cuenta Laura Pereira, fundadora de Campeche Lounge.

Una oportunidad de negocio

“Nos reinventamos y descubrimos nuevos rumbos y oportunidades. Miramos más allá de la pandemia y la crisis actual con el objetivo de seguir construyendo un futuro. Siempre enfocándonos en las necesidades que surgían en los consumidores de nuestro país”, manifestó, Diana Fernández, socia comercial.

Diana explicó que primero trabajaron a puerta cerradas, adaptándose a las disposiciones del Gobierno y dándole mayor fuerza al menú del Lounge con delivery y pick up. “Luego de cambiar completamente nuestro plan comercial y de marketing anual ideamos acciones nuevas para mantener a flote el lugar y cubrir nuestros costos”, señaló.

“Como nuestro sitio generaba experiencias únicas, queríamos llevar esa misma energía a las casas de nuestros clientes. Así nacen nuestros desayunos, meriendas y el Gourmet Box, unas cestas lindas por fuera y llena de productos sabrosos por dentro, que con mucho cariño armamos y que son perfectas para festejar una fecha especial”, mencionó.

Las canastas se destacan por un tinte nacional, ya que se utilizan artesanías paraguayas elaboradas de la mano de indígenas. Una propuesta realmente exquisita por donde se la mire, llena de detalles que prometen sorprender al que la reciba. “A nuestros clientes les encantó esta nueva opción que sigue todos los protocolos de seguridad e higiene solicitados por el MSPBS”, resaltó Diana.

Menú simple y clásico

El objetivo principal de Laura y Diana era mantenerse en pie y lo están logrando. “Adecuamos el menú a uno más simple y más clásico. Tratando de mantener a nuestras estrellas como la Pizza de Camarones, ya que los clásicos frutos de mar nos caracterizan”, detalló Laura. Otros recomendados son el Brezel de queso, salmón, queso crema y rúcula fresca para el desayuno, la tabla de quesos para regalar, también las frescas y sabrosas sopas, así como los combos finger food.

Las jóvenes emprendedoras consideran que esta circunstancia es un aprendizaje para todos. “Es momento de darnos la mano y de apoyar todo lo que es nuestro, lo nacional”, dijo Laura. “Debemos estar preparados para reinventarnos y readaptarnos todo el tiempo que sea necesario. Sabemos que va ser difícil volver, pero no es imposible”, afirmó Diana.

Finalmente, anunciaron que pronto lanzarán nuevos productos e ideas que se adecuarán a este nuevo formato de vida. “Tendremos muchas novedades. Esperamos con ansias abrir nuevamente las puertas de nuestro hermoso local y reactivar los eventos postergados y programados. Juntos, ayudándonos entre todos, saldremos de esta crisis”, concluyó Diana.

Más datos

Todo lo referente al menú, los servicios y las cestas especiales, como la Gourmet Box (una opción ideal para nacimientos, cumpleaños, aniversarios, Día del Padre y otros acontecimientos), vas a encontrar en las redes sociales: @campechelounge. También se puede pedir a través de Monchis. Informaciones al (0983) 128-066 y (0971) 129-237.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.