La expo que todos los amantes de la mecánica esperan

Por undécima vez consecutiva se realizará la Expo Taller Mecánica, organizada por la productora Paraguay Film. Esta es una de las exposiciones más esperadas por todos los empresarios del segmento mecánico automotriz, profesionales de talleres mecánicos y público interesado en las nuevas herramientas o repuestos utilizados a nivel internacional.

Tendrá lugar en el Fuente Shopping los días 13, 14 y 15 de junio, y logrará reunir a más de 50 empresas destacadas del rubro.

“Algo importante es que siendo nuestra undécima edición, seguimos siendo la única exposición relacionada al rubro mecánico – motor del Paraguay. Esta es una actividad bien dirigida a mecánicos, directivos de centros de repuestos, personas que desean invertir en el rubro, estudiantes de ingeniería mecánica o representantes de marcas”, destacó el organizador general de la Expo Taller Mecánica, Fernando Berdichevsky.

Durante los 3 días de exposición se contará con dos áreas específicas, una destinada a las exposiciones de las empresas, con ofertas y precios promocionales durante toda la actividad, y otra destinada a las charlas de capacitación con profesionales de experiencia. Ambos espacios son de carácter gratuito, por tanto, se espera la asistencia de 3.000 personas aproximadamente.

“Estimamos que el volumen de negocios de este año estará rondando los USD 1.500.000. El trato entre los propietarios de los centros de repuestos y los interesados es directo, por ende, es mucho más sencillo realizar todo tipo de negociaciones”, explicó.

Por último, Berdichevsky reiteró la invitación para que las personas puedan visitar la exposición de manera a enterarse sobre las últimas ofertas y tecnologías que se ofrecen en el segmento, además de toparse con algunas sorpresas que viene preparando la organización.

Contacto

Las personas que estén interesadas en conseguir más información sobre la exposición pueden llamar a las líneas (0981) 402-328 o  (021) 202-752.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.