La primera casa de café de especialidad Mary’s Coffee House celebra sus seis años con la apertura de dos nuevos locales

(Por NV) Es un hecho, este viernes Mary’s Coffee House abre su cuarto local ubicado en el nuevo local de Plaza Hogar (Santísima Trinidad esquina Julio Correa). Y en diciembre las hermanas Mary y Silvia Jung se preparan para abrir su quinto local.

Mary’s Coffee House abrió sus puertas en octubre del 2015, convirtiéndose en la primera casa de café de especialidad en Paraguay. Comprometidas con ofrecer un exquisito café y brindar la mejor atención, en agosto del 2018, Mary y Silvia Jung inauguraron su segundo local ubicado en Market Place (España 262 casi Sacramento) y el tercer local encontró un espacio ideal en el Paseo Die Ecke (Denis Roa esquina Cnel. Tito Bogado).

Luego de casi tres años de experiencia en el mercado local, la marca logró su posicionamiento en Paraguay y además fue reconocida a nivel internacional llegando a recibir la Orden al Mérito por el Gobierno de Santander, Colombia, de dónde son los productos que ofrece este templo del café. Este reconocimiento fue posible gracias a los esfuerzos de sus propietarias de conectar a los pequeños productores con el mundo.

Sumando motivos para celebrar su sexto aniversario, este viernes 26 de noviembre se dará la apertura del cuarto local, esta vez en Plaza Hogar (Santísima Trinidad esquina Julio Correa) y el 1 de diciembre abrirán el quinto local, ubicado dentro del showroom de Hyundai. Un concepto innovador que fusiona dos sectores: el del auto y el de los cafés. Cabe mencionar, que el espacio estará abierto a todo público.

Mary Jung, propietaria de la cafetería y barista manager, mencionó que ampliar el negocio es una inmensa alegría, pero a la vez una gran responsabilidad ya que esto implica más dedicación y más exigencias. “Estoy segura que el trabajo y el esfuerzo del equipo dará el resultado esperado: satisfacer a los clientes que aman disfrutar del buen café”, aseguró.

“Tratamos siempre de transmitir nuestros valores y la filosofía de ofrecer un producto de calidad en cada taza que ofrecemos. Nos preocupamos por la formación de nuestros colaboradores y que sus conocimientos se reflejen en cada taza”, manifestó Mary. “El café es un alimento que entra y reacciona en nuestro cuerpo. Entonces no podemos ofrecer cualquier producto. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, finalizó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.