Las aplicaciones más descargas de la AppGallery de Huawei (ya tiene su propia app de mapas)

La AppGallery de Huawei cuenta con las más novedosas aplicaciones para descargar fácilmente acorde al ritmo de las múltiples y más nuevas tendencias. Además, la marca ya lanzó su propia app de ubicación, ganando mayor autonomía.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, usada por más de 420 millones de personas a finales de 2020, siendo la tercera mayor tienda de apps del mundo disponible en más de 170 países. Hasta el momento posee más de 45.000 apps.

Las cinco aplicaciones en tendencia más descargadas en Paraguay que se pueden encontrar en AppGallery son MUV, Monchis, BGNB Fusion, Paseo la Galería, y TikTok. Mientras que a nivel global, las mejores aplicaciones de la galería son ocho: Adidas Running App, Booking.com, Deezer, Depop, Kodl, Microsft Newa, Microsoft Office y NordVPN, según pcworld.es.

¿Cómo es Petal Maps? La app de Huawei para recorrer el mundo
Como alternativa a servicios que limitaban la autonomía de Huawei, la marca desarrolló herramientas propias para lograr más independencia. Tal es el caso de Petal Maps, la nueva app de ubicación desarrollada por Huawei a finales de 2020 y ya disponible en 140 países.

Desde su creación, Petal Maps fue actualizándose constantemente, garantizando mapas con millones de direcciones registradas en las que, su algoritmo inteligente reconoce las mejores calles y horarios de tránsito en español claro y preciso, con posibilidad de realizar acercamientos al mapa, revisar la información de los negocios o sitios históricos y hasta visualizar en 3D para encontrar referencias visuales con mayor facilidad.

Petal Maps garantiza la protección de datos de sus usuarios y se rige por las leyes y regulaciones locales para asegurarse de que nadie más pueda tener acceso a ellos.

De apps a propio ecosistema
Conflictos que alejaron a Huawei de la preferencia del público occidental, terminaron siendo una oportunidad para que, a partir de 2019, la multinacional china apresurara sus propias soluciones. A inicios de julio de 2021, su presidente de la unidad de consumo, William Tian había afirmado a El País que el desarrollo de un ecosistema propio basado en el sistema operativo Harmony OS de Huawei sería suficiente para remontar la carrera por liderar como marca de smartphones. Además, Harmony OS sería aplicable también a gadgets y electrodomésticos inteligentes, ampliando el camino para Huawei en el internet de las cosas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.