Lexus presenta dos nuevos modelos y aumenta su portafolio de productos en el país

Toyotoshi, representante oficial de la marca Lexus en Paraguay, realizó el lanzamiento de dos nuevos modelos, el híbrido Lexus UX 250h F Sport y el LX 450d. Las recientes presentaciones amplían el portafolio de vehículos de la firma japonesa en el mercado nacional, la cual llegó el pasado noviembre con dos prototipos.

La UX se trata de una SUV compacta que destaca por su diseño único inspirado en las ricas tradiciones japonesas y desembarca en Paraguay solamente en versión híbrida. La UX 250h F-Sport es un crossover de lujo con motorización de 2.0 litros ciclo atkinson, de 181 CV de potencia máxima combinada y un torque máximo de 202 Nm, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 8.7 s.

Asimismo, este modelo cuenta con la última tecnología para ofrecer una movilidad segura, tranquila y confortable, denominada Lexus Safety System+, además del mayor equipamiento de confort y paquete de diseño exclusivo “F-Sport” en el exterior e interior del vehículo. La suspensión en esta versión es variable y adaptable.

La otra presentación consistió en el LX 450d, con un potente motor V8, sofisticado sistema de tracción en las cuatro ruedas, y capacidad para transportar cómodamente a cinco ocupantes, combinado de lujo con una verdadera capacidad para incursionar fuera del asfalto. El buque insignia de Lexus en el segmento de los SUV premium dispone de una motorización diésel de 4.5 litros de 235 CV de potencia máxima combinada y un torque máximo de 615 Nm.

La Lexus UX 250h F Sport y el LX 450d consisten en el tercer y cuarto modelo de la firma de alta gama japonesa, que llegó a Paraguay a inicios de noviembre del 2019 con su primer modelo, la NX300h, una SUV híbrida y semanas después la RX 450h F Sport, también híbrida.

Lexus, firma de alta gama de origen japonés creada en 1989, es propiedad de Toyota Motor Corporation. Según su resultado de ventas globales, durante el 2019 vendió 765.330 unidades de vehículos, 10% más que el año anterior. Con 325.000 unidades vendidas Norteamérica es su principal mercado, seguido por China donde las ventas aumentaron en un 25% el año anterior.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.