Madeleine Café: un refugio para los amantes del café de especialidad en Luque

(Por NV) Con un menú en constante evolución, que incluye pastelería artesanal, Madeleine Café se destaca en Luque como una cafetería ideal para disfrutar del café de especialidad y las más exquisitas opciones dulces. La novedad: una selección de platos salados irresistibles.

Madeleine Café se destaca por su pastelería de producción propia, con opciones como cookies rellenas, alfajores de maicena y pastafrolas. El menú siempre varía, garantizando una experiencia nueva en cada visita. Además, ofrecen café de especialidad de Totem Tostadores, con una selección de bebidas a base de espresso y café filtrado en diferentes métodos, según el gusto del cliente. 

Fundado en 2021, Madeleine Café surgió de la pasión por el café y el deseo de conectarse con las personas. El nombre Madeleine tiene sus raíces en los primeros pasos del emprendimiento, cuando se dedicaban a hornear magdalenas, un clásico francés conocido como madeleines. Desde entonces, la cafetería ha evolucionado para convertirse en un espacio donde la calidad y la experiencia se entrelazan, ofreciendo más que una simple taza de café.

Lo que diferencia a Madeleine Café de otros locales no es sólo su enfoque en el café de especialidad, sino también la conexión que han logrado con la comunidad educativa local. La cafetería colabora con un colegio cercano, brindando a los alumnos la oportunidad de disfrutar de sus recreos saboreando un café o algo dulce de producción propia.

El local, situado en el centro de Luque, es un lugar acogedor, pensado para disfrutar de un buen café en cualquier momento del día. Luque es una ciudad especial, llena de pasión y energía, y Madeleine Café encontró aquí su hogar, cubriendo la necesidad de una cafetería de especialidad en la zona, algo que antes solo se encontraba en Asunción.

Madeleine Café tiene capacidad para 35 personas, pero también ofrecen la opción de llevarse el café y los productos de pastelería a casa, al trabajo o para disfrutar durante los estudios. Con un diseño acogedor y práctico, Madeleine invita a los clientes a quedarse o llevar su experiencia consigo.

La cocina de Madeleine está bajo la experta dirección de la pastelera Biviana Orrego, quien siempre sorprende con creaciones dulces inolvidables. Para asegurar la mejor calidad en cada taza de café la barista principal, Luana Mendieta, lidera el equipo junto a los talentosos Gaby Bogado, Juanca Mendieta, y Paz Melgarejo, quienes se aseguran que cada cliente disfrute de una experiencia memorable. 

A la hora de elegir, en el menú se destacan opciones como el latte, una de las bebidas preferidas por su sabor equilibrado y textura suave. Entre los dulces favoritos están los rolls de canela y el brownie, que siempre reciben elogios de los clientes.

Madeleine Café no sólo se trata de disfrutar del café y la pastelería, sino también de compartir experiencias. Cada dos meses, organizan eventos pop up, donde invitan a emprendimientos locales a participar en ferias junto a ellos. También ofrecen servicios para cumpleaños y eventos privados, con opciones de café y pastelería de especialidad. Este año, lanzaron talleres los sábados, abiertos a todo el público, una propuesta que surgió de su colaboración con el colegio cercano, fomentando el aprendizaje y la creatividad.

Más datos

El local se encuentra en Iturbe casi Benigno González, Luque. Informes al número (0982) 201-546. Encontrales en Instagram como @madeleinecafe

 

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.