De la mano de Habacorp SRL, distribuidor exclusivo en Paraguay de Habanos SA, llegan dos exclusivos productos de primer nivel. “Nuestro desarrollo de mercado es muy puntual, crecemos a pasos firmes. Empezamos consolidándonos con los habanos cubanos, luego con el ron Havana Club, después, con los chicles energizantes Drive Gum y ahora tomamos la decisión de importar dos productos de MG Destilerías”, expresó Ariel Fraenkel, del área del marketing de la empresa.
Fraenkel mencionó que la incorporación de estos productos al portfolio de Habacorp SRL se realizó teniendo en cuenta que MG Destilerías es una de las mejores destilerías de España. La misma fue fundada en 1835 y en 1940, la fábrica comenzó con el proceso de destilación de ginebra, convirtiéndose en una de las primeras de ese país en la producción de esta bebida.
Master’s Gin es una bebida premium dirigida a paladares exigentes. Es un destilado que incorpora cinco sabores botánicos: enebro, cardamomo, coriandro, limón y naranja, y cuyo proceso de elaboración abarca tres métodos de destilación, 40 días de maceración y alambiques de cobre regidos por el tratamiento tradicional.
“No queríamos una marca más del montón y esta bebida tiene una presentación que se destaca de las demás”, indicó Fraenkel. “Su icónica botella, de azul brillante es lo que la hace diferente. Es bastante aromática y cuenta con delicadas notas rústicas y la presencia de enebro y hierbas frescas resulta claramente distinguida. Además, tiene tres medallas internacionales ganadas”, destacó.
Por su parte, el Gin MG es una propuesta distinta, pensada para los amantes de la coctelería, como el gin tonic. “Este es un trago estrella que tuvo un resurgir en los últimos años y que llegó para quedarse, lo cual hace que se convierta en un producto actualmente muy demandado”, sostuvo Fraenkel.
El Gin MG es una ginebra de corte clásico, elegante y fino en nariz, abundante en notas de enebro y hierba mojada, transparente, con el borde acerado y destellos parpadeantes en un fondo limpio y brillante. Cuenta con la certificación más exigente en la industria alimentaria europea y global que es la de International Food Standard (IFS).
Ambas ginebras están respaldadas por todo el prestigio de más de 75 años de experiencia de fabricación y más de tres generaciones comprometidas con el respeto a la tradición, orientadas al futuro, la innovación y la calidad. Ya se encuentran disponibles en los bares, restaurantes, supermercados y autoservicios de Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Villarrica y otras ciudades.