A la fecha hay cuatro servicios semanales en este enlace, los lunes, miércoles, viernes y domingos; y desde el 12 de octubre habrá seis vuelos cada semana, agregándose vuelos los martes y jueves, por lo que habrá conexión todos los días excepto sábados.
Los horarios serán como se muestran a continuación: lunes y miércoles, vuelo ZP800 sale de Asunción a las 11:30 y llega a CDE a las 12:10; martes, jueves, viernes y domingo, vuelo ZP800 sale de Asunción a las 15:10 y llega a CDE a las 15:50; lunes y miércoles, vuelo 801, sale de CDE a las 12:40 y llega a Asunción a las 13.20; martes, jueves, viernes y domingo, vuelo 801, sale de CDE a las 16:20 y llega a Asunción a las 17:00.
El puente aéreo entre Asunción y Ciudad del Este se retomó en setiembre del año pasado, primero con dos frecuencias semanales, que luego pasaron a cuatro, por lo que este incremento es el segundo que se da a un año del reinicio. Recordamos que hasta el estallido de la pandemia de COVID-19, esta ruta se ofrecía dos veces al día (14 veces por semana). La recuperación de la capacidad en este servicio es gradual pero constante.
Paranair atiende además vuelos desde Asunción a Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En verano ofrece vuelos de temporada de Asunción a Punta del Este, Uruguay; así como a Florianópolis y Río de Janeiro, Brasil. La compañía cuenta con una flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.