Microsoft presentó su nueva consola ultra liviana

Durante la conferencia de videojuegos E3, Microsoft presentó su nueva Xbox One S, una versión mucho más delgada y con más capacidad.

La nueva consola es más liviana y manipulable: es un 40% más pequeña su predecesora. Tiene fuente de alimentación interna, cuenta con un disco duro de hasta 2 TB y permitirá ver videos en resolución 4 K. Viene en color blanco y tiene una entrada de USB al frente.

Saldrá a la venta en agosto de este año y vendrá en tres modelos: uno con un disco duro de 500 GB, otro con uno de 1 TB y el modelo deluxe con 2 TB. El precio rondará los 300 dólares.

 

Juegos

Aquí algunos lanzamientos que anunció la compañía:

Gears of War 4

Uno de los juegos más aplaudidos de la convención. Se suman nuevos monstruos en esta nueva propuesta Gears of War donde la acción está a la orden del día.

 

We Happy Few

Muestra una imaginaria Inglaterra en los 60 que, tras perder la guerra, se ve totalmente destruida.

 

Tekken 7

A los personajes de siempre, se suman nuevos luchadores. Una invitación para la adrenalina.

 

Dead Rising

Mucha acción en un entorno rodeado de zombies.

 

Proyecto Escorpio

Microsoft anunció que está trabajando en el Proyecto Escorpio, una nueva consola que fue definida como "la más potente del mundo". Permitirá ver juegos en 4 K, y se podrá usar cascos de realidad virtual en la mejor resolución posible.

Tendrá 6 teraflops de procesamiento y saldrá a a la venta en 2017, aunque no se precisó la fecha. No habrá juegos específicos para esta mega consola pero sí permitirá disfrutar de los títulos de siempre con mucha mejor calidad.

 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.