La categoría Solution Assessment recompensa al socio que utiliza la recopilación avanzada de datos y, en función de ellos, ayuda a los clientes a comprender su propio escenario y la posibilidad de mejorar el entorno actual. El objetivo es ayudarles a obtener un mejor retorno de su inversión en TI, minimizando los riesgos potenciales y maximizando el valor añadido para el negocio.
Para Paulo Torres, director de servicios de Logicalis, es esencial hacer el análisis detallado del cliente para eso. "Entendemos, y vemos una y otra vez, que el mercado y las empresas están a diferentes ritmos. Por lo tanto, solo después de comprender, de hecho, el escenario actual del entorno de TI del cliente es posible mapear oportunidades de transformación digital que realmente le hagan sentido en ese momento", comentó.
Este es otro de los excelentes resultados de la asociación estratégica firmada hace tres años entre Logicalis y Microsoft. El año pasado, Logicalis fue galardonado con el Modern Desktop Partner of the year, por su desempeño en su capacidad para ayudar a los clientes a modernizar su infraestructura de TI para proporcionar alta productividad y eficiencia.