Nissan Versa 2020: Paraguay es el primer país de la región en presentarlo

La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega al continente con un rediseño vanguardista, alto equipamiento de seguridad y tecnología que desafían los estándares de su segmento. Paraguay es el primer país en contar con las primeras unidades en el Mercosur. 

El Nuevo Nissan Versa 2020 debutó en Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del Grupo Garden, con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca. El lanzamiento se realizó en la CADAM Motor Show y contó con la presencia de directivos e invitados especiales.

El Nuevo Nissan Versa 2020 es uno de los tres modelos más vendidos de la marca en Latinoamérica, gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación y un alto nivel de rendimiento.

En el marco del lanzamiento, Matias Fratta, encargado de la marca, comentó: “Estamos muy emocionados por ser el primer país en Sudamérica en lanzar el Nuevo Nissan Versa, que en su segunda generación, tendrá un precio de entrada de $15.990, manteniendo el mismo costo del modelo 2019, con el plus de un equipamiento en seguridad completamente reforzado; destacando la cámara 360º, que hasta ahora, ningún vehículo en su segmento posee”.

Junto a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren delantero. Cuenta con un motor 1.6 litros de nueva generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 HP y un torque de 110 lb-pie / 4000 rpm. Además, el interior amplía la sensación de espacio, está fabricado con nuevos materiales de alta calidad y asientos Zero Gravity.

Con diferentes niveles de equipamiento, el Nuevo Nissan Versa 2020 ya está disponible en el mercado paraguayo, inicialmente dos versiones: Advance y Exclusive con opciones en transmisión mecánica y automática CVT, ofreciendo un manejo más cómodo y emocionante.

Las versiones mencionadas pueden ser adquiridas en los showrooms de Nissan Paraguay con planes de financiación accesibles para todo el público:

-        Plan Uber

-        Plan Renting Car

-        Plan Familiar

-        Plan Flexible

Para más información ingresar a www.nissan.com.py

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.