Todos ya hemos pasado por eso: sólo hemos puesto la lavadora en marcha y descubrimos que nos olvidamos de colocar en la lavadora el uniforme de fútbol que deberá ser usado mañana. O sólo hemos puesto el lavado semanal en la máquina para entonces encontrar un calcetín o algunas toallas acostadas en el piso del baño.
Según la investigación llevada a cabo por Samsung, cerca del 90% de los consumidores en Europa dicen que querían poner más ropa en la lavadora después de que había comenzado un ciclo de lavado. Con las lavadoras de carga frontal tan populares en Europa, eso no es lo más fácil de hacer; la puerta se abre sólo cuando el nivel del agua dentro del tambor es bastante bajo, y mayoría de la gente no está segura de cómo hacerlo. De hecho, más de la mitad de los consumidores encuestados estaban preocupados de que abrir la puerta de la lavadora podría causar un derrame de agua o incluso hacer la lavadora se romper.
Samsung ha ideado una solución única y sin dolor que resuelve este problema fastidioso: el innovador Samsung WW8500 AddWash. Samsung AddWash tiene una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal que permite añadir cualquier pieza perdida o urgente de ropa – y aún más detergente o suavizante – en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Es más un ejemplo de innovación de Samsung que hace más fácil la vida de las personas.
Adición de ropas súper fácil
"El nuevo cargador frontal con el recurso AddWash hará que su lavabo libre de estrés", dijo BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics. "Con sus características únicas, es una solución perfecta para ahorro de tiempo y conveniente para familias ocupadas."
En la nueva máquina de Samsung, todo lo que se necesita hacer es presionar el botón de Pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficientemente para agregar un suéter o incluso un par de jeans. Los usuarios también pueden poner artículos lavados a mano o agregar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.
La puerta AddWash elegantemente diseñada también está equipada con funciones esenciales de seguridad como un 'bloqueo' que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.