Nuevos portales, museos y exposiciones virtuales son las alternativas que brindan estas marcas automotrices

Las ventas de vehículos se vieron afectadas debido al confinamiento, pero aun así algunas firmas están implementando estrategias para permanecer presentes y dar a conocer sus productos al público, a la vez que brindan un medio de entretenimiento para ayudar a combatir el aburrimiento. Estas son las prácticas que implementaron Ford, Audi, Porsche y Volkswagen.

Comenzando por Ford, la marca estadounidense creó el portal Family Fun Hub, un espacio para mantener entretenida a la familia con actividades creativas. En la plataforma encontrarás pasos para crear un video stop motion, origamis de vehículos para armar, diferentes modelos de la firma coloreables y otros divertidos juegos que podés descargar.

Por su parte, Audi tuvo una iniciativa similar y preparó un librito de 17 ilustraciones con sus diversos modelos de alta gama para pintarlos, cabe destacar que son dibujos muy buenos que pueden divertir no solo a niños sino también a adultos, podés descargarlos aquí.

Pero la marca inglesa preparó algo más emocionante y teniendo en cuenta que su fábrica no puede recibir visitas por el momento, habilitó el recorrido virtual por sus instalaciones en Ingolstadt, por medio de AudiStream. El acceso será completamente gratuito y solo es necesario un registro previo en el sitio web, para luego disfrutar en vivo del proceso de producción de un Audi acompañado por guías especialistas, lo malo es que solo hablan inglés y alemán, sin embargo esto no es un obstáculo para conocer la fábrica. Podés conocer más detalles de días y horarios aquí.

La también alemana Porsche fue una de las primeras en sumarse a la iniciativa de ofrecer ilustraciones coloreables y propuso una vista aérea de su Porsche 935 para pasar el tiempo. Además de esto, la firma está interactuando con sus fanáticos desde el Instagram a través de la cuenta del Porsche Museum, donde desde el pasado martes, pilotos estrellas de la marca como Stéphane Ortelli, Hans-Joachim Stuck, Marc Lieb, Kurt Ahrens y Mark Webber se encuentran respondiendo preguntas de sus fans. Acá encontrás más información al respecto.

La compañía también anunció la apertura de un portal www.porsche4kids.com. de entretenimiento para las familias que estará disponible a partir de la próxima semana con una selección de juegos y actividades para niños de diferentes edades.

Por último, Volkswagen informó recientemente que tras la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año, el stand de la marca se puede visitar en línea. De esta manera, desde el pasado 4 de abril los visitantes pueden conocer todos los nuevos modelos de la firma a cualquier hora del día y hasta el 17 de abril.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.