Office para Android

Con las apps de WordExcel PowerPoint, la empresa busca atraer usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android. También lanzó una versión... (seguí, hacé clic en el título)

... del correo electrónico Outlook para el iPhone y la iPad. Esta iniciativa es la última apuesta de su presidente ejecutivo, Satya Nadella, para recuperar terreno en la batalla de los gadgets móviles, en la que Microsoft está por detrás de Apple Google Inc. Al ofrecer programas de Office sin costo para los sistemas operativos iOS de Apple Android de GoogleMicrosoft busca incrementar una base de usuarios. El plan es persuadir a los usuarios a comprar Office 365, la versión completa del producto, con un precio inicial 7 dólares mensuales para licencias individuales.

Microsoft ofrecía versiones de prueba de Office en Android desde hace casi tres meses. Por primera vez están disponibles como aplicaciones completas en la tienda Google Play.

WordExcel PowerPoint, los elementos clave de Office, han sido un éxito en los dispositivos móviles de Apple (versiones con costo o de prueba).

Microsoft registró 80 millones de descargas desde el pasado marzo.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.