Oppo presentó su segundo plegable: el Find N2 Flip con visor gigante y cámara Hasselblad

El fabricante chino de productos electrónicos presentó el Oppo Find N2 Flip, un plegable de bolsillo que a primera vista llama la atención con un visor de 3,26 pulgadas en la cubierta, incorporando la tecnología sueca de Hasselblad para codesarrollar su cámara que promete resultados profesionales. Se trata de un claro competidor para el Z Flip4 de Samsung.

Se trata de un móvil que puede llevarse en el bolsillo, ya que plegado mide 85,5 x 75,2 mm, mientras que desplegado la pantalla principal mide 6,8 pulgadas hecha con un display Amoled con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución de 1.080 x 2.520 píxeles. Mientras que el visor de la cubierta, que se constituye el más grande en un plegado disponible en el mercado, está hecho de Corning Gorilla Glass 5 con una resolución de 382 x 720 píxeles.

¿Qué se puede hacer con el visor externo? Bastante. Y siendo una pantalla vertical, es posible manejarla fácilmente con el dedo pulgar, desde donde se puede acceder a varios atajos sin abrir el teléfono, tales como notificaciones de mensajes (y es posible responder con una vista previa), acceder al tiempo, la grabadora, temporizador, a la cámara (el visor sirve como vista previa antes de tomar la fotografía). Incluso desde el visor es posible jugar con una de las cinco mascotas digitales que ofrece el móvil.

La cámara principal está compuesta por dos sensores: uno 50 MP con sensor Sony IMX890, cuyo tamaño es de 1/1.56 pulgadas y apertura f/1.8; el segundo es un ultra gran angular de 8 MP, apertura de f/2.2 y un rango de 112°. Incorpora los siguientes modos de disparos: nocturno, video, foto normal, retrato, profesional, panorama, película, slow-motion, time-lapse, sticker, AI ID Photo, scanner de texto, Xpan y Google Lens. Mientras que la cámara interna posee 32 MP, apertura de f/2.4 con un sensor Sony IMX709.

En cuanto al rendimiento, dispone de una batería 4.300 mAh, la cual promete eficiencia puesto que duraría 20 horas de video streaming, 16 horas en las redes sociales y 6 horas en una videollamada. Además, la carga rápida de 44W Supervooc permite tener 50% de batería en 23 minutos.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.