El Kia EV9 es un vehículo con características únicas en cuanto a tecnología, reflejando así la modernidad que presentan los vehículos de la marca. Destacada por el rostro digital de tigre en su parte frontal, los faros verticales amplían elegantemente la presencia de esta SUV, generando una sensación de majestuosidad, mientras que el volumen sólido de la parrilla, en perfecta armonía con el color de la carrocería, resalta la evocadora imagen de una nariz de tigre.
Ofrece además techo solar doble, la manija de la puerta permanece siempre oculta al estacionar y se despliega automáticamente con un simple toque o acercamiento, los faros traseros son de tipo LED y en el interior cuenta con pantalla digital panorámica.
Con materiales ecológicos
Ganador de múltiples premios a nivel global, su motor eléctrico brinda 380 HP de potencia y entrega hasta 700 Nm en total, acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Además, en su interior se garantiza lo último en seguridad para los ocupantes, 10 airbags de serie, cámara 360°, monitor de punto ciego y sensores de proximidad delanteros, traseros y laterales.
Aunque tecnológico, es muy amigable con los nuevos tiempos mediante el uso de materiales ecológicos en cuanto a los asientos, las alfombras y el revestimiento interior de las puertas. Los asientos son de cuero vegano, y las costuras de hilos de PET reciclado.
El EV9 100% eléctrico 4×4 GT-Line, tiene un valor de US$ 89.990 al contado, y US$ 799 en cuotas, con la financiación propia del Grupo Garden.