Paranair concluyó sus vuelos de verano con excelente receptividad

(Por Gustavo Galeano) El verano va llegando de poco a su fin, aunque no el calor, claro. Cada año, algunas aerolíneas cubren vuelos de temporada hacia los principales destinos vacacionales que habitualmente eligen los paraguayos. Este es el caso de Paranair, la firma paraguaya que culminó exitosamente el periodo estival 2019/2020 ofreciendo frecuencias sin escalas de Asunción a Punta del Este (Uruguay) y a Río de Janeiro y Florianópolis (Brasil) con su flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.

Comenzando el 26 de diciembre de 2019 y hasta el 20 de febrero de este año, Paranair conectó al aeropuerto Silvio Pettirossi con Punta y Río tres veces por semana, y con Floripa dos veces cada semana.

Para obtener más detalles respecto a los resultados, conversamos con Rómulo Campos Krauer, gerente general de Paranair, quien amablemente nos cedió las siguientes líneas.

“Con la entrada del verano, decidimos por segundo año, modificar nuestro programa de vuelos e incluimos a nuestro mapa de rutas un perfil más vacacional, agregando a nuestras salidas desde Asunción, vuelos directos a Florianópolis, Río de Janeiro y Punta del Este, presentando de esta manera opciones de vuelos con destinos a playas para las semanas centrales del verano que iniciaron a fines de diciembre y culminaron en los primeros días de febrero. Por experiencia sabemos que estas opciones gustan a las personas que están buscando salir de vacaciones en esta temporada”, afirmó.

“No dejamos de atender nuestros destinos regulares, pero al incorporar estas rutas estacionales, ofrecimos la posibilidad de desplazarse vía aérea y sin escalas a ciudades de mar. Nuestro programa especial de verano ayuda a esa adecuación de oferta y demanda turística. Durante algunas semanas, el perfil de nuestros pasajeros de negocios disminuye y predomina el de familias y parejas que viajan a tomarse un descanso”, aseguró.

Además, Rómulo manifestó: “No creemos que exista un destino ‘favorito’ sino que cada una de las ciudades que ofrecemos tiene su propio público, cada playa atrae personas que buscan experiencias diferentes. Cerramos esta temporada de verano muy satisfechos, salimos con 100 vuelos de destinos de verano exclusivamente y la excelente respuesta del mercado la vemos reflejada en el alto factor de ocupación que hemos obtenido. A partir de finales de febrero ya comenzamos a notar el incremento de pasajeros a ciudades más corporativas como lo son Buenos Aires, Montevideo, Iquique y Ciudad del Este, así como también el flujo de personas que viene a Asunción”.

Fuente: Aeronauticapy.com

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.