Permitido 24/7: Esmás, el nuevo helado paraguayo bajo en calorías y sin azúcar

(Por NV) Esmás es una marca especializada en helados saludables. Son ricos y sanos, bajos en calorías. Además, cuentan con un buen aporte de proteínas y de fibras. De lo único que vas a sentir culpa es de no querer invitarle a nadie tu pote de helado.

¿Postrear un helado con culpa? Eso quedó en el pasado, gracias a estos helados bajos en calorías y altos en proteínas. “La idea estuvo dando vueltas en mi cabeza desde hace un par de años. El concepto gira en torno a comer libre de culpas. Esmás aplica el dicho ‘menos es más’ porque transmite la esencia que dio origen a esta deliciosa propuesta que tiene menos calorías, menos azúcar, menos de todo lo que no querés”, comentó Mario Ceccoli, gerente general.

Esta es una marca que no anda con rodeos. En el frente del pote (más grande que el logo) dice cuántas calorías tiene todo el pote. “No una porción, media porción, sino todo el pote”, aclaró Ceccoli. “Muchas marcas no hacen eso y nosotros quisimos darle un corte a esto, en honor a la transparencia con el consumidor”, sostuvo.

Ceccoli mencionó que desde un principio quisieron romper con el mito de que “lo sano no es rico”. Esmás hoy cuenta con potes en dos tamaños, 500 ml y 165 ml. Los de 500 ml tienen cerca de 300 calorías y los de 165 ml cerca de 100 calorías. “Un pote de helado regular puede tener incluso más que el doble de calorías”, señaló.

En cuanto al desarrollo de las fórmulas, Ceccoli dijo que fue súper entretenido. “Hicimos muchísimas pruebas antes de llegar a la opción que hoy está en los puntos de ventas. Llegamos gracias al gran trabajo en equipo y la determinación que tuvimos para llevar adelante este proyecto”, manifestó el gerente general.

 Quizás te interese leer: ¿A dónde vamos?: ¡A festejar los 26 años de quattro d!

Los sabores favoritos son: chocolate granizado, dulce de leche y cookies & cream. “Estos sabores están disponibles en ambas presentaciones, 500 y 165 ml. Aparte, en la presentación de 500 ml tenemos: Creamtella (cacao y avellanas), frutilla con mermelada de frutilla y el clásico vainilla, que sirve también para acompañar a los postres con su bochita de helado”, especificó Ceccoli.

 Esmás es una marca joven, a la que le gusta decir las cosas de frente. “Buscamos impulsar el consumo consciente y saludable de dulces”, resaltó Ceccoli. ¿Qué esperás para probar? Encontrá estos productos en Casa Rica, La Marchante y en varios locales de la cadena Biggie Express. También cuentan con delivery por WhatsApp (0974)700-323 y vía las apps Monchis y Pedidos Ya. 

 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.