La tarjeta de abastecimiento de flota de Petromax es un servicio para clientes corporativos que necesitan llevar un control óptimo y un mayor rendimiento en el consumo de combustible de su flota de vehículos.
Este producto permite que el cliente cuente con una tarjeta para cada vehículo y una clave personal secreta (PIN) para el usuario o chofer del mismo. De esta manera, el cliente podrá asignar límites de consumo a cada unidad, además de tener reportes detallados sobre dicho consumo, sobre las fechas de cargas realizadas y la identificación del personal que procedió a la carga.
Entre las funcionalidades del sistema destacan los siguientes ítems: consulta de la cuenta corriente a través de sitio web y call center, reasignación de saldo de tarjetas y transferencias de saldo entre unidades.
Sobre el emblema
Petromax inició sus servicios en 2014 y cuenta con más de 95 estaciones de servicios habilitadas, posicionándose entre las ocho distribuidoras más importantes del mercado paraguayo. Siguiendo los estándares del mercado, la marca incorporó desde 2015 tiendas de conveniencia en sus estaciones, que se destacan por su surtido, identidad visual y buena atención.
El emblema busca diferenciarse por la calidad de sus productos y servicios, otorgando al mercado combustibles 100% aditivados, que cuentan con el aval del grupo propietario cuyas empresas integran la cadena de provisión al consumidor, desde la compra de hidrocarburos a traders internacionales, pasando por el flete a través de su naviera, el almacenamiento y blending en su planta hasta la distribución mediante Petromax.