Presentan oficialmente la nueva imagen de Dinelco

Bepsa del Paraguay, empresa con amplia trayectoria en el rubro financiero, presentó la evolución de su marca, Dinelco. El gran evento de lanzamiento fue realizado en la terraza del Hotel Aloft de Asunción, el pasado 10 de agosto.

Francisco Carpinelli, Francesco Scavone, Eleonora Scavone, Giannina Scavone, Lilian Romero, Marcos Godinot de Vilaire, gerentes.

Dinelco es una marca dependiente de Bepsa, y cuenta con tarjetas de crédito, débito y prepagas, una red de cajeros, red de POS, entre otros servicios de transacciones electrónicas, con cobertura en todo el territorio nacional.

El objetivo de esta identidad renovada es potenciar los atributos de modernidad, sencillez y accesibilidad. Además, crecer en productos y servicios de pagos electrónicos accesibles a nuevos mercados y segmentos, siempre en lineamiento con la inclusión financiera de nuestro país.

Tarjeta promocional

En el marco del lanzamiento de esta nueva imagen, la empresa pone al alcance de sus entidades emisoras de tarjetas una promoción, en la cual, todas las compras realizadas con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepaga de Dinelco, acceden al descuento de hasta el 25% en los comercios adheridos.

Los locales adheridos a la promoción son: Puntofarma, Supermercados Kingo, Natura Spa, Nike, Metasports, 360, Rookie, Óptica Carrón, Agua de coco Boutique, Pizza Romana, Hipermercados Pueblo, Martel, La Misionera, Patrol Jeans, Arana Joyas y Fitway.

Además de la promoción en comercios, Dinelco pondrá a disposición de sus entidades emisoras, una app para los usuarios, a través de la cual se podrá acceder a más servicios como pagos de tarjetas, pagos de servicios varios, transferencias, informes de transacciones, entre otros.

Cobertura

Actualmente los clientes de DINELCO cuentan con la posibilidad de realizar extracciones (u otros servicios transaccionales) en 317 cajeros automáticos de la Red Dinelco, y realizar compras en más de 5.000 comercios adheridos a la Red d-POS.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.