Prestigio Group S.A. presentó el nuevo Audi Q5

Para el lanzamiento se eligió, el pasado martes 8 de agosto, uno de los puntos más referenciales de nuestra ciudad actualmente: los jardines del Paseo La Galería.

“La propuesta de esa noche fue convocar a los seguidores de la marca y dejar que el nuevo Q5 hablara por sí solo, ya que basta con apreciar su diseño, tecnología, seguridad y confort para entender por qué este modelo vuelve a ser un referente en su segmento”, según fuentes de la empresa.

La segunda generación Q5 ofrece una apariencia deportiva, con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Entre las grandes novedades, destacan el sistema de tracción quattro con tecnología ultra, los motores altamente eficientes, la nueva suspensión neumática con control de la amortiguación e infotainment (equipos que ofrecen información y entretenimiento, que se conectan al celular).

Más deportivo y versátil

Comparado con su antecesor —el SUV del segmento premium más vendido durante seis años—, el nuevo Audi Q5 crece en todas sus dimensiones para ofrecer un espacio generoso a cinco ocupantes y una valijera de mayor tamaño. A su vez, se vuelve más ligero, pesando 90 kg menos. También marca la referencia en su categoría en cuanto a aerodinámica, ya que el nivel de ruido aerodinámico resulta excepcionalmente bajo y el confort, debido al aislamiento de las vibraciones, es mayor.

La evolución de la suspensión neumática es otra de sus innovaciones, ya que su sistema de conducción dinámica Audi drive select brinda la posibilidad de elevar la carrocería del vehículo para poder superar cualquier obstáculo.

El nuevo Audi Q5 llega a nuestro país con motor 2.0 TDI, que ofrece variantes de potencia de 190CV, combinando así, la eficiencia con una elevada potencia, haciendo que el consumo de combustible sea significativamente menor.

En cuanto a su infotainment, dispone de una plataforma modular de segunda generación, un equipo de audio Bang & Olufsen con sonido 3D, interfaz para teléfonos móviles, y otras novedades que solo Audi Q5 puede ofrecer para continuar con su historia de éxito.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.