Rouge Piscine: un vino francés que se adapta a nuestro clima tropical (y se toma con hielo)

Rouge Piscine es el primer vino tinto producido para ser tomado con hielo. Creado en el sudoeste de Francia por la bodega Vinovalie y distribuido por Brumado SA esta bebida va a dar de qué hablar en nuestro país y formar parte de toda las celebraciones y encuentros. No solo refrescará en los días más calurosos, sino que también conquistará a muchos por su sabor y versatilidad.

La tendencia del consumo de vinos en el mundo apunta a etiquetas más fáciles de tomar, aromáticas y para cualquier ocasión. La bodega Vinovalie lanzo el primer vino rosé para consumir con hielo con gran éxito y ahora son precursores del vino tinto para disfrutar con hielo.

Nacido en Burdeos, Francia, una región famosa por su producción de algunos de los mejores vinos del mundo, Rouge Piscine propone una nueva perspectiva sobre cómo y cuándo consumir vino. Aunque muchos puristas del vino tienden a evitar mezclarlo con hielo, esta bebida está diseñada precisamente para ser disfrutada de esta manera.

El concepto de beber vino tinto con hielo es poco convencional, pero Rouge Piscine rompe con esa norma, proponiendo una experiencia más ligera y refrescante. Es perfecta para quienes buscan una alternativa al vino tradicional, algo más fresco y fácil de beber, sin sacrificar el sabor. La bebida está dirigida a un público que disfruta de nuevas experiencias, especialmente en reuniones sociales, fiestas y encuentros informales.

Alejandro Junqueira Yakisich, brand manager, define a Rouge Piscine como una bebida fresca, joven y divertida. Y, referente al consumo, mencionó que muchas mujeres que disfrutan un buen vino francés sin mucho protocolo. Como dato: hace maridaje perfecto con ternera, cordero, queso azul y aves. Además, es ideal para maridar con platos veraniegos como ceviches, sushi o incluso frutas.

Rouge Piscine invita a romper con la tradición sin perder la calidad. En cada copa servida con hielo, ofrece un equilibrio entre sofisticación y frescura que lo convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión. Para quienes buscan algo distinto, esta bebida, sin lugar a dudas, dará que hablar en esta y la próxima temporada.

Más datos

Encontrá este producto en los principales puntos de venta del país o en el showroom Brumado Market ubicado en Avda. Gral Eugenio A. Garay esquina San Lorenzo. Seguiles en las redes @rosepiscine_py @brumadosapy

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.