Samsung Electronics establece el concepto de “New Normal” en IFA  2017

Con un enfoque en la habilidad técnica, la conectividad inteligente y defendiendo lo imposible a través de sus nuevos productos y servicios, Samsung establece el concepto "New Normal".

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció ayer en IFA 2017 sus últimos productos de consumo y tecnología innovadora, que están ayudando a hacer el mañana imposible en un nuevo "New Normal". Durante la conferencia de prensa, celebrada en Tempodrom en Berlín, Samsung destacó su enfoque en la habilidad y la conectividad de sus productos, junto con las asociaciones que están permitiendo establecer nuevos estándares tecnológicos.

"La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y está diseñada para hacer una diferencia inmediata", dijo David Lowes, director de marketing de Samsung Electronics Europe. "Esta innovación se basa en la artesanía, la conectividad inteligente y defender lo imposible. Como la tecnología juega cada vez un papel más importante en cada parte de nuestras vidas, estamos creando productos y servicios que se adaptan a los consumidores y marcan el tono de lo que se convierte en su "New Normal".

Nuevos estándares de estilo de vida en pantallas visuales

Samsung continúa revolucionando la industria de pantallas audiovisuales en IFA 2017, con el lanzamiento de una nueva versión de 43 pulgadas de “The Frame” que se dio a conocer a principios de este año. Anteriormente disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, la experiencia de TV basada en el diseño, se ajusta perfectamente a las salas de estar o habitaciones de gran tamaño.

Samsung se ha asociado con importantes galerías y museos como LUMAS, Saatchi Art y Sedition para mejorar aún más The Frame como un dispositivo centrado en el arte dentro de casa. Samsung también anunció una nueva asociación con el museo “Prado”, así como planes para adquirir aproximadamente 1.000 piezas de arte prominentes, que se pueden disfrutar próximamente en la tienda de arte de “The Frame”. Los usuarios podrán elegir entre una amplia selección de arte, aprovechando al máximo su televisor incluso cuando no esté en funcionamiento.

Además de la tienda de arte, la “Colección Samsung” de piezas especialmente curadas y la función “Mi Colección”, que permite a los consumidores proyectar sus imágenes personales en la pantalla, ofrece a los consumidores aún más opciones para personalizar su espacio visualmente, con “The Frame”.

Junto con The Frame, Samsung presentó planes para expandir la línea de TV QLED a Europa, ya que continúa creciendo su liderazgo dentro del mercado de TVs premium. El modelo Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, se lanzará en Europa en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Este modelo formará parte de la línea de TV más grande de Europa, que consta de 14 televisores QLED completos, en modelos curvos y planos, que van desde 49 pulgadas a un ultra-grande de 88 pulgadas. Para ampliar aún más su línea premium de QLED, Samsung también realizó una asociación con Panasonic y 20th Century Fox para proliferar la tecnología HDR 10+. En los próximos meses, Samsung continuará ampliando sus alianzas para incluir a los estudios de Hollywood, proveedores de contenido y desarrolladores de juegos.

Samsung también presentó el monitor gaming QLED más grande del mundo: el CHG90, que mide 49 pulgadas, con un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados. El CHG90 ofrece una visión completa e inmersiva de la acción de juego, ampliando las capacidades visuales de un monitor de juegos sin sacrificar la velocidad.

Las novedades de Samsung en IFA 2017 continuarán en una segunda nota.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.